Este moderno y luminoso albergue es una gran escapada o para familias y amigos por igual. Además, incluso puedes traer a tu amigo de cuatro patas para completar el descanso. La paz y la tranquilidad que ofrece Strawberryfield Park es perfecta para aquellos que buscan relajarse y descansar. Para colmo, su propio jacuzzi burbujeante espera para que pueda calmar sus huesos después de un día de exploración.
El interior de la propiedad está cómodamente amueblado y la cocina está bien equipada para que pueda mostrar sus habilidades culinarias. Con los ajustes de comedor tanto dentro como fuera, tiene la flexibilidad de disfrutar de sus creaciones bajo las estrellas o dentro escuchando música a través del Bluetooth.
Con Cheddar Gorge a solo una corta distancia en automóvil y docenas de otros lugares de interés cercanos, no se quedará atrapado por las cosas que hacer, aunque sospechamos que la lujosa comodidad del albergue y el atractivo de la bañera de hidromasaje lo mantendrán bastante cerca de su hogar. .