Las tablas aserradas a mano de hasta 30 centímetros de altura que conforman el techo revelan la época original de construcción de esta cabaña (1856) y su propósito original (vivienda para sirvientes de la mansión). Renovado en 2012, ahora cuenta con una moderna cocina y baño completos, bomba de calor de sistema dividido y muebles encantadores seleccionados por nuestro diseñador de interiores profesional. Lo mejor de todo es que la cabaña se encuentra en nuestra granja de caballos y ganado de 600 acres, donde tiene hermosas vistas en todas las direcciones, sin ruido de tráfico, interminables senderos en el bosque y acceso rápido y fácil a todas las atracciones del área de Charlottesville. Además, tiene un enorme patio cubierto en la parte posterior, con ventiladores de techo, luces, una parrilla de gas, muebles muy cómodos y vistas de varios de nuestros potreros.
En Wolf Trap Farm, hemos estado ofreciendo nuestra Manor House y Pond House a los viajeros desde 2004, para recibir excelentes críticas. Esta nueva oferta es ideal para parejas o familias con algunos niños pequeños (que pueden usar el sofá cama tamaño queen) o incluso para dos parejas que no necesitan privacidad (el sofá cama está en el extremo opuesto de la habitación de la reina -tama grande).
Nuestros huéspedes siempre están encantados con la oportunidad de disfrutar de un entorno pastoral tan grande y hermoso. Nuestro camino de entrada es de casi un kilómetro de largo, y pasa estanques, pastizales para ganado y a través de secciones cubiertas de cedro. En la cima de la colina, se encuentra nuestro complejo agrícola, con Manor House (con esta cabaña de sirvientes acurrucada detrás), nuestro granero con techo de campana (antiguo establo lechero), nuestro granero bancario de 1856 y otros edificios agrícolas. La casa del estanque y la casa del lechero también están a la vista, al igual que el anillo de entrenamiento para nuestros establos. Hay un maravilloso estanque de pesca lleno de lubina y dorada, y suministramos el equipo de pesca. Y hay millas y millas de senderos en el bosque, dos impresionantes columpios de cuerda, pozos de herradura, una bañera de hidromasaje, vistas de las montañas, antiguos boj y caballos y vacas para observar. Nuestros residentes salvajes incluyen gansos, pavos, venados, zorros, tejones, mapaches, coyotes (tristemente), miles de ranas y ocasionalmente serpientes, zorrillos. y ratón de campo.
Así que ven a disfrutar de la granja y crea un recuerdo que durará para siempre.