Su escapada perfecta a la playa está esperando ... Nuevo en el mercado de alquiler, 314 Charleston está situado en un lote de esquina cerca del extremo sur de la Isla de las Palmas a través de una calle tranquila hacia la playa. Disfrute de largos y soleados días descansando junto a la piscina privada o tomando el sol en las orillas arenosas cercanas del Océano Atlántico.
Esta encantadora casa es perfecta para grupos grandes o familias múltiples, con 7 habitaciones, 5 baños y dos niveles, cada uno con sala de estar y cocina. La casa está decorada con una combinación de decoración costera moderna y divertida, muebles y accesorios de iluminación actualizados, televisores de pantalla plana y muchas ventanas para permitir la entrada de luz natural.
El piso de arriba expansivo incluye la cocina principal, sala y comedor, 4 dormitorios y 2 baños compartidos. Cada habitación en este nivel tiene una cama queen y comparte los dos baños, ambos accesibles desde la sala principal. La cocina totalmente equipada tiene todo lo necesario para cocinar una comida de campo bajo y la mesa del comedor de arriba tiene capacidad para 8 invitados. Además, la fantástica terraza acristalada fuera de la sala de estar ofrece muchas ventanas que se abren para disfrutar del aire fresco y la brisa salada. Relájese con un libro en el porche o acceda cómodamente a la terraza superior para disfrutar del sol.
Una escalera de caracol única, ubicada fuera de la sala de estar arriba, conecta los dos niveles de la casa. Una vez abajo, encontrará una cocina adicional totalmente equipada y una segunda sala de estar con sofá y TV de pantalla plana. Hay 3 dormitorios y 3 baños en este nivel. Las habitaciones constan de una cama king-size, una cama matrimonial y una tercera habitación con un conjunto de literas (full / twin). Estas habitaciones comparten 3 baños, a los que se puede acceder fácilmente desde un pasillo o sala principal. El cuarto de lavado para el hogar está ubicado en la entrada del nivel inferior.
La excepcional piscina privada se encuentra en el patio trasero ajardinado y cercado. Con un divertido bar húmedo, un porche cubierto con comedor en el patio y una mesa de picnic, es el oasis perfecto para pasar las tardes. Los asientos exteriores ofrecen 14 asientos adicionales para cenar con un grupo grande. Además, el área del patio trasero sale a través de una calle tranquila hacia la playa. A solo unos pasos de un camino de acceso a la playa que conduce directamente al océano. Para mayor comodidad, hay un amplio estacionamiento y ofrecemos ropa de cama y toallas de baño.
Sé uno de los primeros huéspedes en disfrutar lo que esta casa tiene para ofrecer.
*** Tenga en cuenta que esta casa no está destinada a fiestas agitadas, sino a reuniones relajantes de familiares y amigos. Se espera que los inquilinos sean respetuosos con el hogar y los vecinos y cumplan con las leyes, las ordenanzas sobre el ruido y las políticas del administrador de la propiedad..***