La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 02:00.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la información para recoger la llave. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
El check-in después de hora se debe hacer en el restaurante del hotel. Los huéspedes que lleguen antes de tiempo pueden dejar su equipaje en recepción y utilizar los baños, las duchas y los vestuarios públicos.