Esta hermosa casa (con capacidad para 6 adultos y 4 niños) está extremadamente cerca del océano y de una playa de arena azucarada de Florida que a menudo está deshabitada, excepto por aves zancudas, cangrejos fantasmas, águilas pescadoras y róbalos. Esta propiedad cuenta con acceso directo a la playa para que pueda caminar directamente hacia la playa y hacia el Golfo de México, ubicado a unos 100 pasos de nuestra puerta principal. North Captiva Island presenta algunas de las playas más recónditas de los Estados Unidos continentales. Muchas veces al año, su familia puede ser la única en la playa.
Solo se puede acceder a North Captiva Island en taxi acuático y no hay automóviles en la isla. El transporte en la isla es en un carrito de golf que se proporciona con su alquiler, caminando o en bicicleta. No hay caminos pavimentados, solo caminos arenosos que serpentean a través de la vegetación tropical. Es realmente un entorno único. Palmeras, gumbo limbo y hermosas flores están en todas partes.
Nuestras actividades favoritas son pescar, bombardear, nadar y explorar la playa y las tierras estatales. Hay una gran cantidad de aves zancudas, tortugas de tierra, mapaches, pelícanos marrones, águilas pescadoras, garcetas, cormoranes, águilas calvas, ibis y sanderlings. Hay dos piscinas muy bonitas mantenidas por nuestro club de la isla a pocos pasos o en coche de golf desde nuestra casa. Kayaks y bicicletas también están disponibles sin cargo a través del club de la isla. El sábalo, la trucha de mar, el pez rojo, el róbalo y el pargo se pueden pescar desde la orilla. El bombardeo es una actividad diaria en la isla. North Captiva a menudo se describe como la capital del bombardeo de América del Norte.
Nuestra casa, Perfect Placement, está hermosamente decorada y completamente remodelada después del huracán Charlie. La cocina es grande y moderna con mostradores Corian, electrodomésticos nuevos y vistas al golfo. La casa es lo suficientemente grande como para que 2 familias de cuatro puedan alojarse cómodamente. Hay 2 dormitorios en el primer piso: un dormitorio principal con vista al golfo y un dormitorio de invitados con una cama doble. Hay 2 baños completos en el primer piso. En el segundo piso hay un amplio dormitorio con un porche privado y una excelente vista del golfo que podría servir como un segundo dormitorio principal. También hay una habitación con literas con 2 juegos de literas para 4 personas. Ambas habitaciones comparten un baño de salón.
Debido a que la casa está en la costa oeste del norte de Captiva, a menudo somos testigos de impresionantes puestas de sol que se pueden observar desde su habitación o desde la cubierta posterior. No olvides tu cámara para ayudar a capturar algunos recuerdos. Si tiene suerte, puede ver a Dolphin jugando en las olas, Tarpon mostrando los primeros rompedores y el legendario encierro de la pesca del pelícano marrón. Este tiene que ser uno de los lugares más bonitos e inusuales que jamás haya visto.
Palabras clave: casa, frente a la playa, vacaciones familiares