Con una hermosa vista de la montaña, la casa de vacaciones "Can Cortada" se encuentra en Cantallops. La impresionante propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 3 dormitorios y 2 baños y puede alojar hasta 6 personas, posibilidad de una cama supletoria para 7 personas. Entre los servicios se encuentran Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), un espacio de trabajo dedicado para hacer videollamadas, una televisión, un ventilador, una lavadora, aire acondicionado, una cafetera de cápsulas y una selección de libros y juguetes para niños.
Esta propiedad cuenta con un espacio exterior privado con una terraza cubierta y un balcón acogedoramente amueblados.
La propiedad está situada cerca de los viñedos más importantes de l'Empordà como Masia Serra y Els Aspres, así como de Roses, el icono de la Costa Brava. Un supermercado y el centro del pueblo también se encuentran cerca.
Hay aparcamiento gratuito en la calle.
La propiedad cuenta con aparcamiento para motos, bicicletas y guardaesquís.
Se admiten familias con niños.
Se admite un máximo de 2 mascotas. Los dueños de perros deben mantener a sus mascotas alejadas de la bañera de hidromasaje en todo momento. Los huéspedes que viajen con mascotas son responsables de cualquier posible daño a las instalaciones y deben recoger los excrementos del jardín.
No está permitido celebrar eventos en esta propiedad.
Esta propiedad cuenta con iluminación de bajo consumo.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.