Las hermosas villas están situadas en la zona arqueológica del Parque Vulci. Entre el mar, las montañas y el lago, cerca de zonas de interés cultural en un entorno tranquilo y relajante. La gran bio-piscina en el centro de la propiedad está llena de agua volcánica caliente.
La propiedad de 3 hectáreas está completamente vallada.
Piso Solis Ortus en la 1ª planta, aprox. 65 m2. Dormitorio doble con TV, salón con cocina eléctrica y baño con ducha, sin lavavajillas.
Tiene dos bonitas terrazas, una al norte de aprox. 25² con una vista inmensa y la otra al oeste donde las puestas de sol sobre el mar son una más bonita que la otra. Todas las ventanas tienen mosquiteras.
En el exterior hay una lavadora compartida.
Nuestros huéspedes tienen acceso las 24 horas a la hermosa y gran bio-piscina volcánica de agua caliente, a todos los diversos gazebos y patios esparcidos por la propiedad y equipados con todas las comodidades, y a la barbacoa junto a la piscina.
Vivimos en esta estructura y estamos disponibles para cualquier información adicional.
La estructura se encuentra en medio de la campiña típica del Lacio Maremma.
A sólo 5 minutos se encuentra el famoso parque de Vulci, donde además de visitarlo se puede comer en dos restaurantes típicos.
En verano hay muchas actividades, como visitas guiadas a las tumbas (Tomba Fracoise) y conciertos nocturnos al aire libre.
Gastos adicionales a pagar in situ a la entrega de llaves.
Fianza; 300 € (que se devolverán a la salida)
Suplemento tercera persona, sofá cama: a partir de 4 años 20€ /noche