Le invitamos a compartir nuestras excelentes comodidades en el Resort Brunswick Plantation Resort and Golf en la pintoresca comunidad de Calabash, Carolina del Norte.
Nuestras villas de 2 dormitorios bellamente amuebladas tienen una variedad de diferentes opciones de ropa de cama con interiores luminosos y aireados que están decoradas con buen gusto. ¡Cada unidad ofrece ventiladores de techo, televisores y una cafetera para comenzar bien la mañana!
Dos habitaciones contiguas a una gran sala grande y abierta que abarca las áreas de cocina, comedor y sala de estar, incluido un balcón de cuerpo entero. En estas Villas, la cocina de capacidad completa está totalmente equipada con todos los electrodomésticos principales y pequeños, incluido un lavaplatos para facilitar la limpieza. Una lavadora y secadora estándar están disponibles en todas las villas de dos habitaciones. En algunos casos, el sofá se convertirá en una cama de tamaño completo.
Para su comodidad, la ropa de cama y las toallas de baño están incluidas en su alquiler. ¡Recomendamos que traiga sus propias toallas de piscina / playa y sus palos de golf! Tenemos una tienda profesional de servicio completo y 27 hoyos para su disfrute, con un restaurante y bar en el lugar del hoyo 19. Tenemos más de 50 campos de golf afiliados a 30 millas o menos de nuestro resort para experiencias de golf aún más amplias.
Tenemos dos piscinas al aire libre para familias en el lugar. También hay playas de fama mundial, como Ocean Isle, Sunset Beach y más, todo a 30 minutos en coche.
También incluimos internet inalámbrico para su conveniencia.
Calabash está justo bajando la calle y ofrece excelentes mariscos al estilo "Calabash". Si le gusta más variedad, visite Restaurant Row en North Myrtle Beach a solo 20 minutos de distancia.
Si está de compras o está buscando muchas opciones en actividades, Myrtle Beach es el lugar para ir. En 30 a 45 minutos, puede comprar cientos de tiendas desde Barefoot Landing hasta Broadway at the Beach y acceder a miles de actividades divertidas y familiares.
Ya sea que venga a la costa para jugar al golf, a la playa, disfrutar de una excelente comida, ir de compras o simplemente para escaparse, nuestro hermoso Brunswick Plantation Resort and Golf Villas lo espera con la mejor hospitalidad en Carolina del Norte.