2 Camas, 3 baños, plano interior / exterior en la MEJOR PLAYA de Costa Rica!
Por favor, chequea nuestros comentarios para la primicia real en nuestra hermosa casa en el paraíso.
La casa es de dos pisos con dos dormitorios y tres baños completamente equipados, está terminada con finos muebles modernos que brindan lujo y comodidad en cada habitación. La villa posee puertas de doble panel desde piso a techo que maximizan la vista de las increíbles puestas de sol desde ambos pisos. Cuenta también con un tranquilo balcón en la parte delantera de la segunda planta. Tiene dos comedores completos, uno interior y otro exterior. Sal por las puertas traseras de la villa y estarás a menos de cincuenta pasos de la playa de arena blanca.
Camas y dormitorios:
Master Suite: 1x Cama King
Suite de invitados: ya sea 2x Twin o 1x King, más un loft con 1x doble
También contamos con un nuevo sofá cama Queen en la sala de estar con persianas oscuras y un baño completamente equipado en el piso principal.
Debido a los estatutos locales, la unidad puede alojar un máximo de 6 personas.
Niños: La villa ofrece un paquete de una cuna con colchón, manta de bebé, almohadas para bebés, cambiador y un monitor para bebés (que llega hasta la piscina). También se les brinda varios juguetes y juegos de mesa.
The Palms cuenta con guardas 24/7, privacidad y dos piscinas con atractivos paisajes tropicales en todo el complejo. La infinita piscina principal de 100 pies es también ideal para los más pequeños. Cuenta además con un gimnasio completamente equipado con una hermosa vista al mar. El complejo ofrece equipos gratuitos de deportes acuáticos no motorizados como tablas de boogie, máscaras, aletas…, el personal estará encantado de atenderle y facilitarle desde excursiones en catamarán hasta motos acuáticas, cuidado de niños y mucho más. Hay una cocina en el lugar y un bar que sirve un excelente desayuno, almuerzo, cocteles tropicales e incluso cenas al atardecer en la playa. The Palms cuenta con un terapeuta de masajes junto al mar, un sitio maravilloso, relajante y que además tiene un precio muy razonable.
Si eres de los que les encanta cocinar, disfrutará de una cocina completamente equipada, con electrodomésticos Viking y una zona común de barbacoa que cuenta con parrillas Weber completamente nuevas con asadores motorizados.
La villa incluye un rápido wifi de 100mbps, televisores inteligentes con cable y Netflix incorporado, y una línea telefónica gratuita de Vonage para el hogar. Una tarifa de limpieza y servicios de $40 por día que se paga a través de VRBO que cubre la limpieza diaria, el servicio diario de toallas, productos de papel (papel higiénico, toalla de cocina, paños faciales) y jabón de baño/ champú / acondicionador.
Esta lujosa villa frente a la playa se ubica en el extremo sur de la exclusiva Playa Flamingo, y es el UNICO complejo de villas privadas frente a la playa en las hermosas arenas blancas de Playa Flamingo, la principal playa de Costa Rica. Ubicada en la costa noroeste del Pacífico de Costa Rica, esta villa se encuentra a tan solo cincuenta y cinco minutos en automóvil del aeropuerto de Liberia y a veinticinco minutos del aeropuerto de Tamarindo. The Palms está ubicado entre las multimillonarias propiedades privadas cerca del final de una aislada cala, además es famosa por su arena suave y blanca, aguas cristalinas y cálidas del océano. Flamingo es también el hogar de la pesca deportiva de clase mundial. Ubicadas a poca distancia de la costa, Islas Catalina ofrecen un excelente buceo. Cerca de Playa Grande, se ofrece uno de los mejores surf de Costa Rica. Así mismo, campos de golf, un puerto deportivo y restaurantes gourmet que se encuentran convenientemente cerca.
Pocos destinos de vacaciones ofrecen la impresionante belleza natural de Costa Rica, donde vastas extensiones de arenas blancas dan paso a exuberantes bosques tropicales y picos montañosos brumosos, donde se pueden observar ballenas, marlines, tirolesas, esnórquel, caza de orquídeas y baños de sol que son algunas de las divertidas tentaciones.
CONSEJOS TENTADORES: El camión de la panadería a The Palms los martes y viernes. Prueba el queque de banano, ¡es increíble! En cuanto a la cena, CocoLoco está a 1 minuto, en la playa y es definitivamente una visita obligatoria, recomendamos el chispeante bistec de lava. Mmmm!!