Situada a pocos pasos de la playa con una vista al mar sin obstáculos desde dos terrazas, esta casa frente al mar es una escapada que nunca olvidará. Completamente remodelado para la temporada 2018, Ocean Point es un escape cómodo para toda la familia.
El primer nivel tiene un dormitorio principal con cama king size y un dormitorio con 1 doble y 1 individual, junto con un baño completo y el área de lavado fuera del pasillo. Todas las habitaciones en toda la casa tienen televisores para dar a cada uno su propio lugar personal y tranquilo.
Hay dos dormitorios principales más en el piso superior, justo al final del pasillo, desde la sala de estar frente al mar y la cocina comedor. Un medio baño también está fuera del pasillo. Salga a cualquiera de las terrazas frente al mar para disfrutar de las vistas de las olas que lo dejarán sin aliento o para disfrutar de la luz del faro cercano por la noche. Relájese en el jacuzzi de la cocina con la música del océano.
Con acceso a la piscina comunitaria de Lighthouse View ya solo un paseo, en automóvil o en bicicleta de algunas de las mejores tiendas y restaurantes de la isla de Hatteras, Once Upon a Time está convenientemente ubicado. También está cerca del famoso faro de Cape Hatteras, deportes acuáticos, pesca y otras actividades divertidas. Para pescar, nadar o surfear, ¡no puedes acercarte mucho más al océano que esto!