El encantador Borgo Gerlino era anteriormente una casa de campo y dos graneros, restaurado en una villa de lujo con dos anexos, uno como alojamiento separado y el otro un "centro de bienestar" con sauna y jacuzzi. La casa tiene 10 dormitorios y 10 baños, pero ha conservado gran parte de su encanto original al tiempo que ofrece accesorios modernos, que incluyen sistemas de calefacción o refrigeración por suelo radiante según la época del año. Todas las habitaciones están cómodamente equipadas con modernos suelos de baldosas de terracota, techos con vigas, televisión por satélite y baño privado con ducha.
La propiedad está ubicada en la cima de una colina en una finca privada y cerrada rodeada de viñedos y bosques con amplias vistas al campo. Hay un pequeño lago junto a la entrada de la finca donde los huéspedes pueden pescar, se pueden comprar cañas y equipos en un hipermercado cercano a veinticinco minutos de distancia. También hay varias tiendas outlet, como Prada, Gucci y Armani a cuarenta minutos en coche.
La propiedad está bien ubicada para realizar agradables excursiones de un día a muchas de las ciudades más pintorescas de la Toscana; Siena en aproximadamente treinta minutos, Montepulciano, Cortona o Montalcino y pueblos encantadores como Greve-in-Chianti en una hora.
Distancias: La casa está muy bien situada para llegar a muchas ciudades cercanas para recorrer: Siena 22 km, Arezzo: 34 km, Florencia: 65 km, Perugia: 90 km.
A disposición de los huéspedes: la casa está rodeada por un hermoso parque de unas 50 hectáreas con olivares, viñedos y bosques. En caso de bodas o eventos, el jardín tiene capacidad para un máximo de 80 personas.
En un edificio contiguo cerca de la piscina hay un área de SPA que incluye un jacuzzi y una sauna con lámpara UVA.
El área de la piscina está completamente amueblada con un cenador equipado.
La gran piscina climatizada con energía solar también accesible por una persona discapacitada en silla de ruedas (6x12 mt - profundidad 1,40 mt;) se puede calentar bajo petición con un cargo adicional.
Es un rincón ideal para relajarse disfrutando de la vista mirando el paisaje de abajo.
Los terrenos ofrecen estacionamiento para al menos 4 autos. Tenga en cuenta que es muy recomendable tener un automóvil.
También hay un horno de leña para hornear sus propias pizzas, una zona de barbacoa situada junto a la cocina principal, una sala de SPA con jacuzzi también accesible para personas discapacitadas en silla de ruedas (para 6 personas) y una sauna (para 5 personas). ) con lámpara UVA. Hay 2 cunas disponibles y conexión a Internet WI-FI.
Servicios adicionales a pedido y NO incluidos en el precio del alquiler:
- Criada para limpieza diaria
- Cocinar para el almuerzo y / o la cena.
- Vino Chianti docg de alta calidad para comprar en el lugar
- Toscana Almuerzo o cena en la villa por 35 euros por persona (mínimo 10 personas)
SPA Beauty Center (con acuerdo especial)
- Club de golf (con acuerdo especial): Royal Golf La Bagnaia (Siena, a 50 km de Borgo Gerlino)
- Club de tenis con profesor (con acuerdo especial) (Siena, 25 min. De Borgo Gerlino)
- Entradas para eventos especiales (es. Palio di Siena)
===== DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO =====
VILLA + ANEXO (650 m2)
Tanto la villa como el anexo proporcionan un sistema de calefacción / refrigeración por suelo radiante.
Tenga en cuenta que el anexo solo se puede alquilar como parte de la villa completa. Si no se alquila junto con la villa, permanece vacía durante ese período de alquiler.
VILLA
Planta baja:
Gran comedor con mesa y sillas grandes para 20 comensales, sala de estar con sofás, chimenea y TV (accesible a través de una rampa adecuada) y un inodoro con solo inodoro y lavabo.
4 escalones más altos: gran cocina totalmente equipada.
1 dormitorio doble con baño en suite con ducha (apto para discapacitados) al que también se puede acceder desde el exterior.
Primer piso:
6 habitaciones dobles, todas con cuarto de baño con ducha. Algunas de las habitaciones se pueden convertir en habitaciones con dos camas bajo petición.
ANEXO
Un anexo está adyacente a la villa principal y es de la misma alta calidad.
Cuenta con un comedor independiente con cocina y 3 habitaciones dobles, cada una con su propio cuarto de baño con ducha y televisión vía satélite.
Área privada al aire libre
La villa está equipada con horno de leña y zona de barbacoa.
Un cenador se encuentra cerca de la piscina y está equipado con sillas, mesas y barbacoa para comidas al aire libre.
CENTRO DE BELLEZA
Sauna, jacuzzi (6 personas) (CD), baño con ducha, WC.