Con excelentes vistas del lago McConaughy, nuestra casa está convenientemente ubicada en el hoyo 18 del Bayside Golf Club. El lago McConaughy es el embalse más grande de Nebraska y ofrece paseos en bote excepcionales, excelente pesca, natación y más de 100 millas de playas de arena blanca. Bayside Golf Club es considerado un campo de golf público de clase mundial. Ya sea que su familia quiera pasar vacaciones en el lago o visitar los enlaces, ¡nuestra casa está perfectamente ubicada para ambos!
El espacio:
Este será el segundo verano en que nuestra casa se abrirá para los invitados. Con todos los excelentes comentarios de nuestros más de 20 invitados que se quedaron aquí el año pasado, sentimos que este verano nuestra casa será aún más adecuada para su estadía. Con 4 dormitorios y 4. 5 baños, nuestro lugar es ideal para una familia que quiere espacio o un par de familias que viajan juntas para disfrutar del "estilo de vida del lago". Con la terraza con vista al lago y al campo de golf, realmente no hay nada mejor que dejar que el sol se ponga mientras brinda por sus bebidas favoritas con amigos y familiares y disfruta de las vistas.
Un concepto abierto en el nivel principal es el lugar perfecto para que su familia y amigos disfruten de una comida casera, una excelente conversación y un par de cócteles servidos en el bar. Toda la casa está amueblada con ropa de cama nueva junto con encimeras de granito, pisos cerámicos y muebles de cuero. Con todas estas comodidades, sus vacaciones no solo serán relajantes sino también lujosas. Tres (3) de los dormitorios y 3. 5 de los baños se encuentran en la casa principal. El cuarto dormitorio y un baño completo, la suite de la abuela, se encuentra en el desván sobre el garaje. La suite de la abuela permite una gran privacidad si cualquiera de los huéspedes lo necesita durante su estadía. El garaje tiene espacio para que un vehículo se estacione adentro.
Un par de cosas más disponibles para usar durante su estadía:
Dish Network, Internet inalámbrico, propano grill y propano, muebles de cubierta, 1 puesto de estacionamiento, Nintendo Wii para días lluviosos, tarjetas, numerosos juegos de mesa y libros infantiles.
Nuestro lugar es apto para niños e incluye los siguientes artículos para el uso de su familia joven: Pack and Play, Rock and Play, Baby monitor, Bouncer for a baby, Booster chair.
*Sin mascotas
* Estancia mínima de 3 noches desde el fin de semana del Memorial Day hasta el fin de semana del Día del Trabajo. Podemos considerar una estadía de una o dos noches, así que si eso es lo que está buscando, no dude en preguntar.
Acceso de invitado:
Tendrás acceso a toda la casa.
Interacción con los invitados:
La casa tendrá un libro completo (The Golden Book) de información que ayudará a responder cualquier pregunta que pueda surgir durante su estadía. No estaremos "en el sitio", pero se proporcionarán nuestros números de celular en caso de que surja algo que requiera atención inmediata.
El vecindario:
Nuestra casa del lago está ubicada en el hoyo 18 del Bayside Golf Club. Hay 8 dúplex en total en nuestra comunidad.
Más información:
El lago McConaughy está compuesto casi en su totalidad por costas de arena y la playa que más utiliza nuestra familia está a menos de 1/3 de milla de la casa. Por lo general, conducimos con un vehículo 4x4, pero definitivamente está a poca distancia. La rampa para botes en la que colocamos nuestro bote se encuentra a 2. 5 millas al este en el campamento Van's Lakeview.
Si no desea cocinar una noche durante su estadía, le recomendamos encarecidamente que busque en Bayside Grill ubicado dentro de la casa club. También HOOKS Lake Bar and Grill está ubicado en una pequeña comunidad junto al lago al lado de Vans Lakeview Campground y sirve excelente comida de bar y deliciosas bebidas.
Moverse:
Nuestra casa del lago está ubicada a 15 millas al noroeste de Ogallala NE. Estamos a 177 millas de Cheyenne WY, a 220 millas de Denver CO y a 286 millas de Lincoln NE. Estamos en la zona horaria de la montaña.
Reglas de casa:
El check-in es en cualquier momento después de las 4PM y el check out antes de las 11AM.
Auto check-in con caja de seguridad
Más información
- Sin mascotas
- Estacione en lugares designados (detallado en Golden Book)
- Debe tener 28 años o más para alquilar
- 12 es el número máximo de invitados (excluye las edades de 2 y menores)
- Horas tranquilas después de las 10:30 p.m. (¡diviértete mucho pero ten muy en cuenta a nuestros vecinos!)
- No golpear pelotas de golf en el campo de golf desde el patio.