Departamento completo

Apartment 101 - Cosy T2 60 m²

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Apartment 101 - Cosy T2 60 m²

Restaurantes
Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
1 habitación, tabla de planchar con plancha, wifi y ropa de cama
Televisión
Áreas de la propiedad

Departamento completo

1 habitación1 baño

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Ver en el mapa
Bourg-Saint-Andéol
  • Place, Museo de Encaje, Bordado y Textiles Antiguos
    ‪2 min a pie‬
  • Place, Palacio del Obispo
    ‪2 min a pie‬
  • Place, Museo de los Ángeles - Lena Vandrey
    ‪3 min a pie‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Bourg-Saint-Andéol

En Apartment 101 - Cosy T2 60 m² estarás a un costado de Musée de la Dentelle, de la Broderie et des Textiles Anciens y Palacio del Obispo.

Qué hay cerca

  • Museo de Encaje, Bordado y Textiles Antiguos - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Palacio del Obispo - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Museo de los Ángeles - Lena Vandrey - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Cueva de Chauvet - A 30 min en auto - 29.1 km
  • Palais des Papes - A 59 min en auto - 81.1 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Bourg-St. Estación de tren de Andéol - 6 min a pie

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 9 min en auto
  • ‪Le Domaine des Oliviers - ‬A 9 min en auto
  • ‪L'Arc en Ciel - ‬A 8 min en auto
  • ‪Le Pétrin de Galinette - ‬A 9 min a pie
  • ‪Terre Et Mer - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Appart 101 - T2 Acogedor 60 m2

Alquilamos 7 apartamentos, referencias 100 a 103 "Les Hauts de Bourg" y 105 a 106 "Les Iris". El apartamento 101, un T2 de 60 m² construido en 2020, es ideal para descubrir la región o para viajes de trabajo. Puede alojar de 1 a 4 personas. La limpieza y las toallas de baño están incluidas. La cocina está equipada (cafetera, placas, horno, microondas, lavadora). Un dormitorio dispone de pantalla plana. El acceso al edificio y al apartamento es por código, lo que garantiza seguridad y facilita llegadas tardías o salidas tempranas, sin llaves. El alojamiento, de estilo contemporáneo, tiene suelo de PVC agradable al tacto. El baño dispone de secador y ducha italiana de hormigón pulido. Disponéis del apartamento completo. Cerca: Ferme aux Crocodiles en Pierrelatte, a 2,3 km.

Hola, somos Philippe, apasionados de la pesca de altura. Hemos creado pequeños apartamentos con muebles contemporáneos y una decoración muy refinada (obras realizadas en julio de 2019). Somos personas discretas, pero siempre atentos y disponibles para nuestros huéspedes. Todos los apartamentos cuentan con digicódigos, lo que evita la gestión de llaves, una ventaja para llegadas tardías y salidas flexibles. El barrio es muy tranquilo y todos los aparcamientos alrededor del apartamento son gratuitos. Los comercios están cerca. El apartamento que os proponemos fue creado y terminado en julio de 2020, con una cocina equipada de calidad. Sábanas, mantas y toallas están incluidas. Tenéis acceso privado a todo el apartamento, para una estancia tranquila.

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: 0704200004850

Otros nombres de la propiedad

64378206

Opiniones de Apartment 101 - Cosy T2 60 m²