Estudio sofisticado en la encantadora Rua Boaventura da Silva. Apartamento totalmente equipado y decorado con estilo. Excelente vista sobre la ciudad de Belém y el río Guamá. Edificio con piscina, gimnasio, cancha, barbacoa, espacios gourmet, etc. Fácil acceso al aeropuerto y al Centro de Convenciones Hangar. Junto a un gran supermercado con una revista, servicio bancario, lavandería, estacionamiento rotativo, tiendas, restaurante y snack bar, y la feria principal de Belém. Muy bien ubicado!
El estudio está ubicado en la encantadora Rua Boaventura da Silva. El edificio en el que se inserta está equipado con un área de ocio completa, que los huéspedes pueden usar a voluntad, con piscina, parrillas, espacios gourmet, sala de fiestas, bañera de hidromasaje, gimnasio, cancha multideporte y cancha de tenis. Además, hay una recepción abierta las 24 horas para ayudar a los huéspedes con lo que necesiten y un espacio de estacionamiento privado para la comodidad y seguridad de los huéspedes.
Gimnasio, piscina, canchas, bañera de hidromasaje, parrillas, salón de fiestas y espacios gourmet.
Al lado del estudio hay un supermercado con una revista, servicio bancario, restaurante, cafetería, tiendas y estacionamiento rotativo. También está la principal feria abierta en Belém, que es la 25ª feria, excelente para conocer los alimentos regionales, especias, pescado y frutas, desayunar o un buen plato de açaí. A 2 cuadras, en diferentes direcciones, se encuentran el Santuario Nossa Senhora de Fátima y el Mercado São Brás, que es un hermoso mercado ecléctico, construido en 1911, los estadios de Clube do Remo y Paysandu Sport Club. A pocos minutos caminando puede llegar al Parque da Residência, un agradable espacio verde en el centro de la ciudad que alberga la antigua residencia de los gobernadores. A pocos minutos en coche es posible llegar a la Basílica de Nossa Senhora de Nazaré, el Centro de Convenciones Hangar, el Aeropuerto, el Bosque Rodrigues Alves y el Parque do Utinga.