La propiedad ofrece servicios de traslado desde la estación de tren. Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. El anfitrión te dará la bienvenida.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Este alojamiento ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta a la sección Badaling de la Gran Muralla, el parque de animales salvajes de Badaling, la estación de esquí de Badaling, el desfiladero de Longqing y la pradera de Kangxi.
Para realizar la entrada, los ciudadanos chinos deben presentar su tarjeta de identidad emitida por el gobierno, "La segunda generación de tarjeta de identidad de residente de la República Popular de China".