Las parejas o una familia están bien atendidas en esta conversión de granero de lujo con mucho que ver y hacer en la zona y en el sitio .. Todo en la planta baja.
Hall de entrada: Con almacenaje para botas y abrigos.
Plan de espacio abierto: con vigas y suelo de madera.
Sala de estar: con Smart TV de 50 ’con Netflix y Amazon Prime, y Amazon Echo Dot con Spotify.
Comedor: Con puertas que dan al patio.
Área de cocina: con barra de desayuno, horno eléctrico, placa de inducción, microondas / horno / grill, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora.
Dormitorio 1: Con cama matrimonial, Smart TV y vigas.
Dormitorio 2: Con cama matrimonial, Smart TV y vigas.
Cuarto de baño: con cabina de ducha, inodoro y radiador toallero. Suelo radiante eléctrico, calefacción central, ropa de cama, toallas y wifi incluido. Paquete de bienvenida. Terraza delantera. Patio con patio, muebles de jardín y barbacoa. Gimnasio (compartido). Stabling y paddock disponibles bajo petición. Remolque de caballos y tienda de bicicletas. Parking privado para 2 coches. Acceso en silla de ruedas. No Fumar. Tenga en cuenta que: hay 3 escalones en el patio y un puerto a 550 metros de distancia, al que se accede a través de una vía de tren. Brens Barn se encuentra en 7 acres en Aiskew Bank Farm, con vista desde el jardín del patio a los campos verdes y potreros. Con muchas características atractivas, esta conversión de granero independiente tiene mucho que ofrecer! Convertido en 2018 a un estándar alto, con un espacio de estar de planta abierta, ciertamente tiene el factor sorpresa. Con acceso de nivel y alojamiento en un solo nivel, atrae a huéspedes de todas las edades. Hay una amplia sala de estar, cómodos sofás y calefacción por suelo radiante, su comodidad es primordial. Los medios en forma de Smart TV de 50 ’, con Netflix, Amazon Prime y Spotify satisfacen sus necesidades de entretenimiento, mientras que una elegante cocina integral con todos los electrodomésticos modernos cumple todos los requisitos. Entra en las dos habitaciones bien amuebladas, ambas con televisores y ropa de cama elegante y fresca. Están muy bien presentados y prometen buenas noches de sueño. Un elegante cuarto de baño completa el alojamiento con una ducha a ras de suelo, suelo de baldosas y espejo de luz táctil.
Externamente es donde comienza la diversión. La casa de campo en sí tiene dos áreas exteriores para la relajación. Al frente, una hermosa área pavimentada es perfecta para sentarse bajo el sol en las sillas de vapor Adirondack mirando hacia los caballos en el corral. No es raro vislumbrar un pavo real que pasa por los terrenos. El uso de una barbacoa significa que puede salir directamente al patio y preparar sus alimentos al aire libre. Al lado de la propiedad hay un jardín privado, elevado, terraza, de nuevo completo con muebles de jardín para su relajación.
Disponible a pedido y en el lugar de la granja, es el espacio de entretenimiento más sorprendente que el propietario llama cariñosamente al cobertizo de la barbacoa. Ciertamente no lo es, como paso dentro y encontrará que satisface todas sus necesidades de fiesta. En el verano, las contraventanas externas en este edificio estilo rancho se despliegan hacia abajo para traer el exterior hacia adentro. Una gran área de bar con taburetes se encuentra en la esquina, una gran mesa ocupa el lugar central, una barbacoa y horno de pizza especialmente diseñados para este fin, y dianas para su disfrute. En la zona verde exterior, los propietarios ofrecen una amplia selección de juegos, perfectos para mantener a todos entretenidos.
Para los entusiastas del gimnasio, dentro de los terrenos y bajo petición, hay un gimnasio bien equipado con todos los equipos imaginables y también con duchas en el lugar. Para los entusiastas del senderismo y el ciclismo, usted está simplemente en la cúspide de los Yorkshire Dales, con todos sus increíbles paseos y las rutas ciclistas más populares. Las hermosas praderas bajan desde la cabaña hasta Bedale Beck, un lugar perfecto para un picnic en un buen día de verano. Para llegar a la primera línea, primero debe cruzar la línea de ferrocarril, y es desde aquí que puede experimentar la fabulosa vista del ferrocarril de Wensleydale, con sus carruajes victorianos y eduardianos bellamente restaurados mientras se abren paso por algunos de los mejores paisajes de Yorkshire. .
Las instalaciones de estabulación y un paddock están disponibles bajo petición dentro de los terrenos de la granja, con puentes para pasear literalmente desde la puerta. Se encuentra a solo 10 minutos a pie de la histórica ciudad comercial de Bedale, con su selección de tiendas, pubs, restaurantes y la estación de tren de Wensleydale. Con todo, esta pequeña conversión elegante tiene un corazón extremadamente grande y ofrece la oportunidad de una estancia maravillosa y memorable. Tienda, pub y restaurante 1 milla.
Wi-Fi gratis
Hay 3 escalones en el jardín. Establo por encargo. Hay un arroyo a 500 metros del establecimiento. Uso del gimnasio. Dormitorio 2 se puede configurar como una cama doble o dos camas individuales, por favor solicite al momento de la reserva. Tenga en cuenta que hay más desarrollo en curso en la granja. Sin embargo, los propietarios están haciendo esto de una manera muy sensible y prometen una interrupción mínima. Siempre que sea posible, todas las obras se llevarán a cabo cuando la propiedad esté vacante. También hay acceso a través de la carretera perimetral para tractores a la granja vecina.