Este antiguo molino está rodeado por un jardín con una gran piscina vallada (10 x 5 m) y tumbonas, desde donde se puede disfrutar de la encantadora y magnífica vista de las montañas de los Apeninos. Mesas de madera también están disponibles para almuerzos y cenas al aire libre.
Se accede a la casa por un camino pavimentado, sin embargo, las curvas son estrechas, por lo que no recomendamos automóviles grandes para esta propiedad.
El molino consiste en:
-Planta baja: cocina con comedor, lavadero, baño con lavadero, piedras de molino locales estrictamente conservadas por el propietario.
- PRIMER PISO: sala de estar con chimenea, pequeño pasillo / antesala que conduce a los dormitorios, dormitorio doble, dormitorio con dos camas individuales, baño
-SECONDO PISO: dormitorio principal con baño en suite, dormitorio doble, dormitorio con cama doble francesa, pequeño pasillo / antesala que conduce a los dormitorios, baño.
Toda esta propiedad se ve reforzada por el antiguo granero que se ha utilizado como sala de juegos y relajación con billar, dardos, rompecabezas y varios juegos. La piscina tiene una zona de relax con tumbonas, un vestidor y un baño. La piscina se puede calentar. Este tipo de servicio se puede solicitar con pago directo en el sitio por € 75 por día. También la calefacción de la casa está disponible a pedido y se paga localmente en € 75 por día