En la "puerta de entrada a Acadia" y ubicada a orillas de una bahía, justo al lado de Mount Desert Island, se encuentra esta encantadora casa frente a la playa con 3 habitaciones. Recientemente se completó una renovación reciente haciendo de este un hogar muy cómodo lejos de casa. Agradable, grande, recién añadido sala de sol con muchas ventanas para disfrutar de la vista y la fresca brisa del mar. Amplio dormitorio principal con ventanal con vista a la bahía.
El excelente acceso a la playa a pocos pasos de la casa ofrece horas de diversión en la playa e incluso natación si desea probar las frías aguas de Maine. Echa un vistazo a las numerosas aves y otras especies de fauna indígena, como águilas, garzas, pajareras, venados, ¡hasta puedes ver un zorro o una nutria marina! Vea las fotos proporcionadas aquí para ver los muchos tipos de vida silvestre que se han visto en todo este lugar. ¡Trae tu cámara!
Convenientemente ubicado a solo un corto trayecto en coche del Parque Nacional Acadia y Bar Harbor. Esta ubicación tiene lo mejor de ambos mundos, cerca de la acción pero lejos de las multitudes y de una costa propia.
¡Recién llegado al mercado de alquiler en agosto de 2018, venga y descubra por qué a los huéspedes que se han quedado hasta ahora les ha encantado esta ubicación!
¡Nuevo aire acondicionado instalado en 2019 en ambos pisos!