Belleza sofisticada ... Double Bays Beauty es una casa de vacaciones verdaderamente excepcional ubicada en el enclave de Sandy Bay.
A metros de la pintoresca Bahía Enclosure y de la idílica Sandy Bay, y posicionado para un disfrute óptimo, esta es una residencia en la que realmente puede relajarse con estilo.
Esta lujosa casa de vacaciones está decorada con comodidades maravillosas y está bellamente diseñada para una vida interior / exterior sin esfuerzo, que incluye áreas de entretenimiento completamente cubiertas en los lados norte y sur.
Una chimenea al aire libre invita a la relajación al final de un ajetreado día disfrutando de todo lo que Waiheke tiene para ofrecer.
La maravillosa cocina del chef conduce a las áreas de comedor, tanto interiores como exteriores, mientras que la elegante sala de estar está amueblada con lujosos asientos con pantalla plana y otra fantástica chimenea.
Hay dos habitaciones dobles en el nivel superior, ambas con baño privado, que dan al exterior, mientras que las habitaciones de la planta baja (una con una cama queen y la otra con dos literas para adultos) tienen el acceso más fácil al espacio de entretenimiento. . (totalmente equipado con los "juguetes"; ¡incluyendo una mesa de billar, futbolín y mesa de ping-pong!).
Los kayaks se suministran para mantenerlo feliz en la playa, ya que es esencial estar tan cerca de las playas seguras para niños.
¡Sin mencionar la piscina del spa que aliviará los dolores que esas actividades de ocio otorgarán! WiFi, TV de sonido envolvente y sistema estéreo de alta fidelidad con conexión para iPod coronan este sublime oasis de vacaciones. Realmente te irás de aquí con ese sentimiento eufórico.
Condiciones especiales:
Un vehículo está disponible para alquilar con esta propiedad. Por favor, pregunte por las tarifas y la información de reserva.
Condiciones especiales:
Stay Waiheke requiere un bono en efectivo de $ 1000 pagadero a Stay Waiheke a través de visa o mastercard en todas las reservas. El bono se cobra 7 días antes de la llegada y se reembolsa dentro de los 7 días posteriores a la salida en espera de la inspección de la propiedad