Ubicada en el sur de Tenerife, en la parte mas elevada del pueblo de Cabo Blanco, una zona rural donde puedes ver el mar desde lejos y la montaña(EL ROQUE IGARA) Es una zona tranquila ideal para pasar unos días de relax y sosiego
El pueblo dispone de una amplia variedad de restaurantes supermercados y demás servicios, estando bien comunicado con el bus o taxi.
Es una casa terrera de una sola planta amplia y cómoda, tiene una habitación con cama grande y un vestidor espacioso con baño completo, cocina amplia con todo lo necesario y lavavajillas, una península de desayuno y mesa con cómodas sillas. La sala cuenta con un sofá chaise longue zona de escritorio con televisión de 50 pulgadas.
Una zona de exterior con piscina de siete metros climatizada en la temporada de invierno o, a petición del huésped si lo requiere en verano previo pago de un Plus (preguntar condiciones ),su uso será exclusivo para los huéspedes de casa Héctor al igual que la zona de solárium y chill out , asi mismo también dispone de zona de barbacoa y aseo exterior.
Una gran terraza con vistas al mar y la montaña y a los pueblos vecinos, equipada con un gran sofá ideal para un buen descanso y mesa grande donde disfrutar de una comida, la zona es tranquila alejada de los ruidos y con un servicio WHIFI gratuito