Casa completa

La Casa de los Abuelos - Spacious Rural Home in Sierra de Gredos for 13

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de La Casa de los Abuelos - Spacious Rural Home in Sierra de Gredos for 13

Interior
Interior
Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
Interior
4 habitaciones, tabla de planchar con plancha, wifi y ropa de cama

Servicios principales

  • Aire acondicionado
  • Cocina

Explora la zona

Ver en el mapa
La Parra
  • Place, Castillo de Don Álvaro de Luna
    ‪6 min en auto‬
  • Place, Castillo de Mombeltrán
    ‪9 min en auto‬
  • Place, Hospital de San Andrés
    ‪9 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Arenas de San Pedro

Esta casa de vacaciones te brinda la oportunidad de hospedarte a 4.2 km de Castillo de Don Álvaro de Luna y a unos 10 minutos en auto de Castillo de Mombeltrán. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un balcón y un refrigerador.

Qué hay cerca

  • Castillo de Don Álvaro de Luna - A 6 min en auto - 3.9 km
  • Castillo de Mombeltrán - A 9 min en auto - 9.7 km
  • Hospital de San Andrés - A 9 min en auto - 9.7 km
  • Cruz del Rollo - A 14 min en auto - 10.7 km
  • Cueva del Águila - A 16 min en auto - 14.7 km

Restaurantes

  • ‪Restaurante El inca - ‬A 8 min en auto
  • ‪Pizzeria Yasta - ‬A 4 min en auto
  • ‪Bar Rivoli - ‬A 15 min en auto
  • ‪la Taberna de Mage y Goya - ‬A 4 min en auto
  • ‪Rincón de Angel - ‬A 7 min en auto

Información de la propiedad

La Casa de los Abuelos - Amplia casa rural en Sierra de Gredos para 13 personas

Bienvenidos a La Casa de los Abuelos, una acogedora casa rural de 160 m² en La Parra, Arenas de San Pedro, en pleno corazón de la Sierra de Gredos, uno de los parques naturales más espectaculares de España. Ideal para reuniones familiares, viajes en grupo o escapadas rurales en el Valle del Tiétar, la casa tiene capacidad para 13 personas distribuidas en 4 dormitorios, 2 baños completos y un aseo adicional.



La cocina americana está totalmente equipada y se integra con el salón, que cuenta con sofás amplios (chaise longue, reclinables y extensibles). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción para vuestra comodidad durante todo el año. Disfrutad de Wi-Fi de alta velocidad, TV privada, lavadora, secadora y cafetera. Para familias, hay consola de juegos, juegos de mesa, cuna y trona.



Arenas de San Pedro es la puerta de entrada a experiencias únicas en Gredos: refrescaos en las famosas gargantas y pozas de aguas cristalinas, recorred rutas de senderismo por el Parque Regional de la Sierra de Gredos, explorad en bicicleta o disfrutad de paseos a caballo por paisajes impresionantes. Las pistas de pádel y tenis están disponibles cerca por un suplemento.



Aparcamiento gratuito en la calle y check-in autónomo flexible facilitan vuestra llegada. No se admiten mascotas ni eventos.



Descubrid la rica gastronomía local de Arenas de San Pedro y relajaos en las soleadas terrazas de este acogedor refugio rural en las montañas de Ávila.

- Cuna Pagos 10,00 € por persona

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: VUT-AV-00985, ESFCTU0000050010006246800000000000000000VUT-AV-009852

Otros nombres de la propiedad

67271629

Opiniones de La Casa de los Abuelos - Spacious Rural Home in Sierra de Gredos for 13