¿Hablemos de Beach House? Ya sea que estés construyendo castillos de arena con los más pequeños o durmiendo con el sonido de las olas, la vida es simplemente mejor en la playa. Este cojín de diseño tranquilo, fresco y súper elegante en Anna Maria tiene todo, desde terrazas y balcones en cada habitación, baños de mármol con baño, hasta una piscina climatizada y una bañera de hidromasaje descomunal. Nido en la playa. ¡Todos (y nos referimos a todos) quieren quedarse en la playa! Haga que sus próximas vacaciones en la playa sean aún más soñadoras alojándose en Nest on the Beach. Los zapatos son opcionales ... ¡Bikinis BYOB!
El paisaje es playa, playa, playa. Las curvilíneas palmeras de coco se encuentran dispersas entre las dunas, mientras que las margaritas de arena y la avena se asoman a través de la cerca. Grandes piedras grises de granito conducen caminos arremolinadas a través de la arena. Toda esta belleza natural rodea una soleada piscina climatizada de agua salada de 31x19 pies. Sin embargo, la verdadera estrella del espectáculo es el mar y Pool-Sea, uno con brillantes tonos de azul y verde. Una bañera de hidromasaje descomunal, de 12 pies por 9. 5 pies, acomoda cómodamente ocho o más más sus cócteles de elección en gorgoteo, burbujeante temperatura de 103 grados. ¿Cansado de mirar las olas iluminadas por la luna? ¿Como podrias ser? Una ducha exterior circular es justo lo que garantiza la misma hermosa vista de la playa pero también privacidad.
Moderno y luminoso.
Construido en 2018, Nest on the Beach es cómodo, luminoso y playero con decoraciones elegantes y sencillas que incluyen pisos de madera encalados, electrodomésticos de cocina brillantes y muebles de diseño. Los ventanales gigantes muestran vistas al mar y la arena desde todos los ángulos. Amando la sensación de luz y espacio en todas partes! Las líneas limpias del diseño y la falta de desorden, además de las fantásticas vistas a la playa y al atardecer hacen de Nest On The Beach una primera opción como su próximo hogar lejos del hogar. ¡Ofrecemos el wifi gratuito más rápido y llamadas de larga distancia gratis a Europa, Canadá y México también!
Esta casa de 3500 pies cuadrados incluye una gran sala espaciosa con puertas correderas de 24 pies que se abren a la cubierta. Esto crea una verdadera vida interior y exterior. La terraza soleada tiene amplios lugares para descansar o tomar el sol con una vista de la playa al atardecer. La cocina y el comedor son de planta abierta con una gran mesa de comedor de vidrio. Cinco taburetes se posan alrededor del mostrador de la isla para ver al chef de su grupo. Hay un escritorio y wifi para pretender registrarse en la oficina sin dejar de ser parte de la fiesta. Una sala de polvo del piso principal está a solo unos pasos y una sala de lavandería completa es conveniente. Aire acondicionado, completamente nuevo y equipado con el wifi más rápido, por supuesto.
El romántico dormitorio principal tiene vistas de la playa y una pared de vidrio que se abre a través de una extensión de 16 pies a una gran terraza privada que se cierne al borde del mar. Las olas suaves y la luz de la luna son las únicas ayudas para dormir que volverás a desear. ¡Promesa! ¡Oh, adelante y mimarse! Cada detalle ha sido pensado para su comodidad: un colchón king-pillow-top, un acogedor edredón de plumas, ropa de cama Restoration Hardware, tocador de maquillaje, esculturas de bronce y una chimenea de gas para descansar de las noches de invierno. Un enorme baño privado cuenta con dos lavabos, una ducha para dos y una impresionante bañera con patas rodeadas de vistas a la playa. Las sales de baño, el baño de burbujas, el candelabro y las alegres cortinas de lino rosa completan la imagen.
Cuatro habitaciones más, cada una con baño privado en suite, ducha y balcón, están impecables en un estilo minimalista de casa de playa. Cada habitación está decorada para garantizar que cada huésped se sienta especial: desde los toldos drapeados hasta las camas de princesa (¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, boho! colchones de primera calidad, las mejores sábanas y montones de almohadas. Los baños privados de mármol son elegantes y elegantes con lavabos y mosaicos de mármol. Montones de esponjosas toallas blancas están metidas en los gabinetes. Nest on the Beach puede acomodar fácilmente a parejas en cada habitación, o niños muy felices que nunca querrán irse.
Nest on the Beach, sentado en la parte superior de las famosas arenas de cuarzo blanco del extremo norte de la isla Anna Maria, está a tiro de piedra de las tiendas, restaurantes, desfiles, festivales callejeros y la diversión del centro histórico de Pine Avenue. Con capacidad para hasta 8 años, Nest on the Beach está equipado con comodidades para mantener a los adultos felices y a los niños ocupados si un viaje fácil de un día a Disney no está en los planes o una tormenta de Florida decide venir. La administración a la vista siempre está disponible para garantizar que su estadía sea perfecta.
Venga todo el tiempo que pueda y disfrute de la vida junto al mar en una ciudad con comida gourmet, playas tan privadas para bombardeos, kayak, paddle surf, surf, natación, pesca, exploración ... o simplemente no hacer nada en absoluto.