¡Ven a visitar el hermoso lago Norris y alójate en la casa flotante más nueva del lago Norris! Half Moon Harbour se encuentra en Andersonville, Tn, a 15 minutos de la interestatal y de compras. Ubicado en la línea de amarre frente a Stardust Marina. Half Moon Harbour es el único dúplex flotante en el lago Norris al que se puede acceder por tierra y en barco. El lado A está en la foto. Cada lado del dúplex tiene tres habitaciones bellamente amuebladas, cocina totalmente equipada con refrigerador grande, estufa / horno, lavaplatos y microondas y un baño completo. El lado A se completa con una lavadora y secadora para su conveniencia. Dos habitaciones principales con camas queen, una habitación con literas gemelas y un sofá desplegable en el área combinada de la sala de estar y la cocina. Enorme patio cubierto perfecto para asar y descansar bajo la lluvia o el sol. Disfruta escuchando música en vivo desde el puerto deportivo desde tu propio patio cubierto. Patio cubierto está amueblado con muebles de exterior y una parrilla de gas. Traiga sus trajes de baño y disfrute de paseos en bote, pesca y exploración del lago Norris. El lado B del dúplex también está disponible para alquilar. Contacte al propietario para más detalles.
Ropa de cama, toallas de baño y papel higiénico seguro marino están amuebladas. Bote de remos y kayak disponibles bajo petición. Servicio de compras disponible a pedido. Barcos disponibles para alquilar en Stardust Marina.
Ubicación: Ubicado convenientemente en Andersonville Tn. Fácil acceso al lago Norris, museos, la presa de Norris, paseos en bote, sking, pesca, compras, restaurantes, interestatal y mucho más.
Características clave de la propiedad:
Cocina totalmente equipada, parrilla, libros, artículos de tocador de cortesía, ropa de cama y toallas de baño, papel higiénico, secador de cabello, lavadora / secadora en la unidad, botes cubiertos, área de patio cubierto con muebles de exterior, acceso a tierra, kayak y bote de remos a pedido, y mucho más..
Este es un dúplex compartido con muelles para botes que se alquilan a los propietarios y que tienen acceso total a sus muelles privados. Contacte al propietario con preguntas.