Típica casa siciliana no lejos del mar, situada en una zona panorámica. Tranquilo y pacífico, está inmerso en el campo típico de Sicilia, lleno de olivares, limoneros y tunas. Terreno agrícola plano 3000 metros cuadrados ... Ubicada a pocos kilómetros de Palermo, Altavilla Milicia se encuentra en una exuberante colina. La vista que se puede admirar va desde Capo Zafferano hasta Cefalú, hasta las Islas Eolias. En el jardín privado, entre plantas, flores y tunas, encontrará una barbacoa para cenar al aire libre mientras admira la hermosa vista del valle.
Entre los recuerdos de viajes a tierras lejanas y la atención refinada a los detalles, cada habitación de esta casa inmersa en la naturaleza es el resultado del instinto creativo y la pasión del propietario por todo lo que tiene el encanto de la vida ... Una romántica sensación de frescura. impregna los espacios interiores ... El ambiente muy acogedor garantiza la relajación total.
La estructura consta de: 2 dormitorios, 1 baño y una sala de estar / cocina. Externamente una gran terraza con la posibilidad de comer al aire libre.
Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades: conexión wifi rápida, secador de pelo, sábanas y toallas, cafetera, horno microondas.
A petición podemos tener: cama de camping para bebé, trona y silla de paseo. A su llegada le presentaremos algunas frutas y dulces típicos.