Casa completa

4-storey semi-detached house in the centre of alicante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de 4-storey semi-detached house in the centre of alicante

Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
3 habitaciones, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Áreas de la propiedad
Televisión
Interior

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones2 baños6 personas

Servicios principales

  • Lavadora
  • Asador
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Explora la zona

Map
Alicante (Alacant), Comunidad Valenciana
  • Playa de Postiguet
    ‪5 min a pie‬
  • Puerto de Alicante
    ‪5 min a pie‬
  • El Corte Inglés
    ‪15 min a pie‬
  • Alicante (ALC-A. Internacional de Alicante)
    ‪13 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Alicante

Con una ubicación conveniente en la zona de Centro de la ciudad de Alicante, esta casa de vacaciones se encuentra a 10 minutos a pie de otras atracciones populares, como Puerto de Alicante y Playa de Postiguet. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un balcón y un refrigerador.

Qué hay cerca

  • Mercado Central - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Playa de Postiguet - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Puerto de Alicante - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Explanada de España - A 5 min a pie - 0.5 km
  • El Corte Inglés - A 15 min a pie - 1.3 km

Medios de transporte

  • Estación terminal de tren de Alicante - 17 min a pie
  • Parada de tranvía Sant Vicent del Raspeig - 30 min en auto
  • Alicante (ALC-A. Internacional de Alicante) - 32 min en auto

Restaurantes

  • ‪Mish Mish - ‬A 3 min a pie
  • ‪La Tasca del Barrio - ‬A 3 min a pie
  • ‪La Taberna Ibérica - ‬A 1 min a pie
  • ‪Sento Barrio - ‬A 2 min a pie
  • ‪Pub Austin - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

4-storey semi-detached house in the centre of alicante

Moderna casa adosada de 4 alturas situada en el Casco antiguo de Alicante, barrio de Santa Cruz, cuenta con una amplia terraza con barbacoa/cocina de exterior completa y vistas al Castillo de Santa Barbara y Calle Toledo. Ubicada a 8 minutos andando de la Playa del Postiguet y el puerto de Alicante, a 6 minutos del Mercado Central y a 1 minuto andando de la Plaza del Carmen
Un zona tranquila pero cerca de bares, restaurantes, el ocio y la cultura que la ciudad de Alicante ofrece.

La casa dispone de una amplia cocina totalmente equipada y una habitación de matrimonio con baño en suite en la planta baja. Según vamos subiendo, encontramos otra habitación de matrimonio y un baño con ducha. En la segunda planta hay una pequeña zona de descanso con una sofá ideal para leer un rato y justo al lado, la última habitación con un aseo dentro.
Finalmente, la amplia terraza con cocina y barbacoa. Tiene dos pequeñas mesas para comer o cenar y una zona de sofá para descansar.

El equipo Mookey es el encargado de la hospitalidad de la vivienda, podrás contactar con ellos en cualquier momento.

El barrio histórico de Santa Cruz es una zona muy tranquila y bonita por sus calles estrechas, sus fachadas blancas y los balcones florales. A travesando este barrio podrás subir al castillo de Santa Barbara

La mejor opción para moverse por el centro de Alicante y la Playa del Postiguet es andando pero hay servicios de autobús y taxi muy cerca del alojamiento.

La vivienda cuenta con aire acondicionado en la cocina y en 2 de las habitaciones. La otra habitación tiene un ventilador de techo.
Además tiene una nevera/bodega de vinos en la cocina.
¡Gracias por elegir nuestra vivienda! Para asegurar una estancia agradable para todos, te pedimos que sigas estas normas:

1. Prohibido organizar fiestas o eventos: Nuestro espacio está diseñado para un ambiente relajado y familiar. Por favor, respeta la calma del vecindario.

2. Respetar la convivencia y tranquilidad: Pedimos a nuestros huéspedes que mantengan el ruido al mínimo. Durante el día (de 08:00 a 21:00), el nivel máximo permitido es de 40 decibelios. En horario nocturno (21:00 a 08:00), este límite baja a 30 decibelios, para garantizar el descanso de todos.

3. No se permiten mascotas: Aunque amamos a los animales, por motivos de limpieza y alergias, no podemos aceptar mascotas en la vivienda.

4. Espacio libre de humo: Está estrictamente prohibido fumar dentro de la vivienda. Esto incluye balcones y terrazas. Agradecemos tu comprensión.

5. Solo huéspedes registrados: Para cumplir con la normativa local y por motivos de seguridad, únicamente pueden permanecer en el alojamiento las personas incluidas en la reserva. No se permiten visitas o huéspedes adicionales.

6. Registro obligatorio: Según la normativa vigente, todos los huéspedes mayores de 14 años deben completar un parte de llegada online con sus datos de identidad para el servicio de Hospedería de la Guardia Civil. Este proceso es rápido y te lo facilitaremos tras realizar tu reserva.

Queremos que disfrutes al máximo tu estancia, ¡siempre con respeto por el espacio y las personas que te rodean! Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte.

Administrador de la propiedad

Equipo Moonkey

Idiomas

Inglés, francés, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Asador
  • Balcón

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de una marina o club náutico
  • Cerca del mar

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: AT-459670-A

Otros nombres de la propiedad

89130

Opiniones de 4-storey semi-detached house in the center of alicante

Opiniones

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones

Opiniones

No hay opiniones todavía

Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.