El recorrido por la carretera Wild Bison (“Dédé”/“Paskwâw mostos”) ofrece una oportunidad única para explorar los majestuosos paisajes de los Territorios del Noroeste mientras observa las manadas de bisontes itinerantes libres más grandes de América del Norte en su hábitat natural. Este recorrido te lleva por la región al oeste del Gran Lago Esclavo, conocido como “Tucho” (agua grande), donde pastan estas enormes criaturas; los machos pueden alcanzar pesos de más de 900 kilogramos. Como uno de los mamíferos terrestres más grandes de América del Norte, el bisonte de madera es un espectáculo digno de contemplar, encarnando el espíritu indómito del norte canadiense.
Disfrute de un paseo panorámico a lo largo de la autopista 3 en dirección sur. Se proporcionará un almuerzo ligero de picnic junto con refrigerio y bebida.
El recorrido tomará entre 4-6 horas dependiendo de dónde veamos primero al bisonte. Vamos a conducir en una dirección durante un máximo de 3 horas. Después del recorrido, lo llevarán al lugar de recogida elegido.
Grupo de 4 viajará en SUV; Grupo de 6+ viajará en autocar de lujo.