Aqualeon es un parque acuático familiar rodeado de 80 hectáreas de vegetación en medio de la Sierra del Quadrell, cerca de los centros turísticos más importantes de la Costa Dorada. Al haber asegurado una ubicación privilegiada, el parque permite a los visitantes disfrutar de un día divertido, refrescante y emocionante en un entorno sin igual.
Con 12 atracciones, el parque garantiza mucha diversión para todas las edades. Para los más pequeños, la Isla de los Niños es una isla paradisíaca ubicada en la popular piscina de olas. El Minipark y el Children's Paradise son espacios con toboganes y diferentes rampas, un lugar ideal para que los niños saquen toda su energía en piscinas especialmente diseñadas para ellos.
Seguro que los jóvenes disfrutarán del doble KamiKaze, donde los ciclistas tienen la sensación de deslizarse a velocidades de vértigo. Visite el Rapid River, uno de los parques acuáticos más largos del mundo, que ofrece una experiencia similar a la del rafting, en la que los visitantes pueden disfrutar de la sensación de volar sobre el agua. The Black Hole ofrece un emocionante viaje en la oscuridad.
Sube tu adrenalina con el exclusivo ToboLoko o desafía a tus amigos en la Crazy Race. La Anaconda es otra atracción extrema, una atracción acuática que consiste en giros súper rápidos. La piscina de olas, que abarca más de 15,000 pies cuadrados, crea olas de más de un metro de altura. Por último, el Super Slalom viene equipado con dos fantásticos toboganes en zigzag con diferentes pendientes y sensaciones.