Disfruta y explora el Caribe y sus arrecifes en este escondite solitario frente a la playa, ubicado en el tranquilo pueblo pesquero de Xcalak, lejos del ajetreo y el bullicio de las ciudades turísticas mexicanas. Xcalak es un destino inmaculado para el buceo en arrecifes y la pesca con mosca, ya que alberga una enorme variedad de vida marina.
Caribbean Casa Blanca es una villa recientemente renovada de tres pisos frente a la playa, que bordea el Parque Nacional de Arrecifes de Xcalak. La terraza en la azotea más alta de Xcalak ofrece vistas espectaculares del mar Caribe y las lagunas circundantes. Sus anfitriones, Elena y Lachy, de Cuba son científicos marinos, buzos experimentados y apasionados; estarán felices de compartir su amplio conocimiento con usted y ayudarlo en todo lo que necesite. Lachy también es un gran cocinero, así que si no tiene ganas de cocinar usted mismo o de aventurarse, consulte las opciones del menú.
Este apartamento de segundo piso es perfecto para familias, parejas o grupos de amigos de hasta 4 personas. Las dos habitaciones tienen una cama king size, A / C y ventilador, y un armario, y comparten un baño. La cocina-sala de estar es muy espaciosa y está decorada con buen gusto. La cocina está totalmente equipada con una estufa de gas, una nevera con congelador, microondas, cafetera, calentador de agua y licuadora. La sala de estar cuenta con cómodos sofás, aire acondicionado, una pantalla plana con SKY TV y una barra de sonido para reproducir tu música favorita. Para su comodidad, hay Wifi gratuito y también una caja fuerte para guardar su pasaporte y otras pertenencias personales.
Reúnase con sus amigos o familiares en su comedor privado interior o al aire libre y saboree pizzas caseras de horno de piedra, ceviches frescos o un delicioso plato de parrilla de mariscos, con vista al Mar Caribe y al arrecife cercano. Disfrute de un auténtico mojito cubano o margarita, mientras toma el sol o contempla el cielo estrellado en nuestro patio en la azotea.
¡Póngase activo jugando voleibol de playa, fútbol de playa o “boccia” con su familia o amigos bajo las palmeras de coco en nuestro enorme patio trasero de playa o navegue en kayak hasta el arrecife de coral frente a la costa para practicar snorkel! ¡Elija entre una variedad de juegos de mesa o simplemente relájese con un buen libro en su hamaca!
También nos complace organizar viajes de buceo o esnórquel al arrecife local (¡el Arrecife Mesoamericano, el segundo más grande del mundo!), excursiones de pesca, así como excursiones a manglares y lagunas cercanas donde se pueden observar manatíes y cocodrilos.
Cosas a tener en cuenta: en Xcalak todavía no hay señal telefónica y los autobuses de segunda clase solo funcionan dos veces al día entre Chetumal y Xcalak. Sin embargo, en nuestra opinión, esto es precisamente parte del encanto y la aventura. Desconéctese de la rutina diaria y adopte las vacaciones de sus sueños en el Caribe en Caribbean Casa Blanca.