Este es un alquiler de esquí nuevo y único en su tipo y la temporada 2019-2020 será la primera vez que se use.
Es de 3 dormitorios + Den (sofá cama) y 4 baños completos. Hay calefacción central y refrigeración en un termostato Nest.
Dos de las habitaciones tienen baños en suite.
El establecimiento cuenta con una piscina climatizada y dos bañeras de hidromasaje. Hay una hoguera y muchos asientos al aire libre, así como barbacoas.
Hay una sala de fitness de última generación, así como una sala de almacenamiento de equipo dedicado (casillero privado para la unidad) para esquís / tablas de nieve con calentadores de botas.
Hay una sala club de 3,000 pies cuadrados con 3 televisores, 2 chimeneas y muchos asientos en la mesa en el primer piso.
Hay estacionamiento interior climatizado en lugar reservado.
Comodidades:
Wifi de alta velocidad
Televisión por cable
Sonos
Lavavajillas de alta gama
Lavadora / secadora de última generación en la lavandería independiente
Chimenea de gas
Calefacción central y refrigeración en termostato Smart Nest; y todas las habitaciones tienen ventiladores de techo para circulación adicional
La cocina está totalmente equipada con licuadora, tostadora, Keurig, cafetera de goteo; el refrigerador tiene máquina de hielo y agua filtrada
Todas las sábanas, toallas de baño y toallas de piscina están incluidas.