Después de un día ajetreado, te mereces un pequeño refresco frente al mar, sobre el dique de Wimereux ...
Ubicado en el 3er piso del famoso edificio Belle Epoque "Grand Hôtel", este apartamento bien renovado ofrece vistas panorámicas de toda la playa: desde Cap Gris Nez hasta el faro de Boulogne. ¡El mar está a tus pies!
Amplio apartamento ideal para familia o 2 parejas con niños: 6 personas (posible 8).
¡El área es de 87m2 con 7 ventanas con vista al mar! El apartamento incluye 2 dormitorios (con una cama doble + 1 cama plegable en cada habitación), 1 sala de estar de 35m2 (sala de estar + comedor), 1 cocina independiente equipada, 1 cuarto de baño con WC, 1 entrada y Mucho espacio de almacenamiento.
El apartamento está ubicado en el 3er piso del famoso "Grand Hôtel" en Wimereux. El acceso es por el ascensor de época. Se enfrenta al oeste, frente al mar.
Para permitirle pasar unas vacaciones cómodas, le proporcionamos todo el equipo: wifi gratuito, TV, lavavajillas, lavadora, juegos infantiles (consola, juegos de playa) y, para niños mayores, un bar con impresionantes vistas al mar 180 °!
Los muebles y accesorios son nuevos. La ropa de cama también es nueva: 2 camas dobles, 2 camas plegables y 1 sofá cama en el salón con edredón y almohada.
Se proporcionan productos de mantenimiento y necesidades básicas (sal / pimienta, vinagre / aceite, hierbas, harina, azúcar ...), paños de cocina y toallas de mano; pero también un poco de pasta / arroz si llegas tarde ... Piense en nosotros, reabastecer;)
Internet está incluido en el precio del alquiler y está disponible a voluntad.
Los cargos están incluidos hasta un consumo promedio (se solicitará más allá de un suplemento)
Si desea limpieza o ropa de casa (sábanas + toallas), como extra, lo invitamos a contactar a nuestro concierge.
Los estacionamientos alrededor de la residencia son gratuitos.
Posibilidad de colocar bicicletas en el patio interior sobre un soporte (para fijar con candado).
El edificio está ubicado en el dique Wimereux, frente al mar. Está a 5 minutos a pie de las tiendas (centro de la ciudad) donde la calle principal le da la bienvenida con sus numerosos comerciantes y servicios. ¡Baje el auto y haga todo a pie!
¡El dique, ubicado debajo de sus ventanas, con su típico wimereusiano, sus restaurantes, sus cabañas de playa y su club náutico, es uno de los lugares más populares para pasear en la región! El edificio también es un punto de partida para muchas caminatas en los senderos costeros.
Acceso en tren: estación ubicada a 15 minutos a pie
Acceso en autobús: líneas regulares cercanas
Acceso en coche: a través de la A16 15 minutos en coche