Oferta de último minuto: fin de semana de bomberos. Jueves 12 de septiembre - Domingo 15 de septiembre. 2019- $ 400 por 3 noches en total (más las tarifas de VRBO) Primero en llamar lo consigue-610-716-2555. Esto es una ganga!
Alquiler semanal en temporada alta: $ 1695 por semana, o cualquier combinación de 3 o 4 noches
Alquiler de 3 noches $ 850 ($ 100 de esto es una tarifa de limpieza). Esta tarifa se añadirá en su cargo final)
Alquiler de 4 noches $ 1050 ($ 100 de esto es una tarifa de limpieza). Esta tarifa se añadirá en su cargo final)
Alquiler de 7 noches $ 1695 (sin costo de limpieza agregado)
Menos para la temporada baja
Debido a la forma en que VRBO tiene su nuevo sistema de calendario, no puedo aplicar una tarifa por noche para un alquiler de 3 o 4 noches. El calendario muestra la tarifa semanal. Los alquileres de 3 o 4 o 5 noches cuestan más simplemente porque hay más costos involucrados.
Ubicación, ubicación, ubicación!
Te encantará este condominio!
Estamos ofreciendo un apartamento estudio frente al mar condominio
* Espectacular vista del tercer piso del océano.
* Balcón frente al mar.
Bien mantenido con
* Dos camas Queen, una cuna
* Cocina
* Baño completo
En un complejo con un
* gran piscina climatizada
* duchas exteriores,
* Área de barbacoa con parrillas
* hielo y máquinas expendedoras, juegos y lavadoras y secadoras.
* WIFI GRATIS (puede ser un poco lento y temperamental, pero en su mayoría funciona) Se actualizó el año pasado, pero dejo esta declaración por si acaso
Condominio tiene
* TV de pantalla plana con cable.
* Totalmente climatizado
Temporada alta de alquiler semanal: $ 1695 por semana o una combinación de 3 noches de alquiler ($ 850) o 4 noches de alquiler ($ 1050)
Menos para la temporada baja
El condominio está ubicado en un rincón tranquilo del complejo, lejos del ruido de los demás. Sólo tiene que traer sus toallas y disfrutar! DORMIR 5 con dos reinas y una cama plegable (destinada a una persona más pequeña). Viene completo con ropa de cama, TV con cable, reproductor de DVD / CD, baño completo. La cocina tiene microondas, estufa de vidrio, horno tostador y debajo del refrigerador / congelador. Café de cortesía. Con aire acondicionado, ventilador de techo. A poca distancia de todo. Debes traer tus propias toallas.
Cercano de lugares de interés:
Pesca, canotaje, ciclismo, paseo marítimo, la ruta a pie, biblioteca, canchas de tenis y de baloncesto, muelle de pesca, restaurantes, a 10 cuadras al sur del paseo marítimo de largo de 3 millas.
Espectacular Vista desde su sala de estar. Observar a los delfines. Puesta de sol sobre la bahía está a pocas cuadras de distancia.
Servicio de tranvía a los distritos paseo marítimo y comercial y de servicio de limusina disponible a Atlantic City. Si desea que el mejor valor por su dinero, no busques más. Le prometemos una estancia agradable.
Aparcamiento gratuito para un coche en el recinto. Aparcamiento gratuito en la calle disponible. Cerca del estacionamiento medido
Alquiler semanal en temporada alta: $ 1695 por semana, o cualquier combinación de 3 o 4 noches
Alquiler de 3 noches $ 850
Alquiler de 4 noches $ 1050
Menos para la temporada baja
Palabras clave: condominio, frente al mar, vista, piscina.