Nuestra espaciosa cabina tiene muchas características sorprendentes en sus 1000 pies cuadrados. Nuestra cabaña para huéspedes unifamiliares apareció en la revista COUNTRY'S BEST CABINS (2013) y en la revista COSY CABINS & COTTAGES (2018).
La cabina tiene una acogedora sala de estar con un televisor de pantalla plana grande y una estufa de leña. La cocina abierta está totalmente equipada.
La habitación grande tiene un ventilador de techo y está amueblada con una cama de madera de tamaño queen con sábanas de gran valor y un edredón alternativo. También hay un sofá cama de cuero americano tamaño queen con un colchón Tempurpedic en la sala de estar.
El baño completo tiene pisos de piedra y una ducha de azulejos.
La cabaña tiene un porche cubierto privado para que te relajes y disfrutes de las hermosas vistas de las montañas y de las hermosas puestas de sol.
Si disfruta de actividades al aire libre, la cabaña se encuentra en 12 acres rodeados por el Bosque Nacional Flathead con acceso a senderos para caminatas y un lago de tres acres alimentado por un muelle con un muelle donde puede disfrutar de la natación, la pesca y el kayak. Tally Lake, el lago más profundo de Montana, está a solo 13 kilómetros de la cabina.
Tome un viaje panorámico de 9 millas en Whitefish y disfrute de todo lo que Whitefish tiene para ofrecer. Whitefish es el hogar de una escena artística activa, con numerosas galerías, teatro y música. Si te gusta ir de compras, Whitefish no te decepcionará. Whitefish tiene muchas tiendas de ropa, recuerdos y antigüedades para que las disfrutes. Whitefish es también el hogar de algunos de los mejores restaurantes y cervecerías del valle de Flathead.
Whitefish Mountain Resort está a 16 millas en auto de la cabaña y ofrece muchas comodidades de verano e invierno. El Parque Nacional Glacier se encuentra a 45 minutos en automóvil de la entrada oeste del Parque y de Going to the Sun Road, donde puede caminar, andar en bicicleta, mochila o hacer un recorrido por el Parque en uno de los famosos autobuses Red Jammer.