Sea uno de los primeros en disfrutar de nuestro condominio recién decorado al pie de Whistler-Blackcomb.
Ubicado en Whistler Blackcomb "Aspens", este verdadero ski-out para esquiar es ideal para los esquiadores ávidos y para aquellos que desean relajarse en un entorno boscoso. La casa se enfrenta a la montaña, pero tiene un amortiguador arbolado. Este condominio completamente amueblado es ideal para una visita en cualquier época del año.
Acabamos de reemplazar los colchones, las almohadas y los muebles de la sala para hacer que el lugar sea muy especial para su relajación. Nuestras comodidades mejoradas incluyen una máquina de café Tassimo y jabón y champú de primera calidad.
Lo suficientemente cerca de todo lo que necesita para pasar un buen rato: recreación al aire libre, actividades relajantes, vida nocturna y mucho más. Este es uno de los complejos vacacionales más exitosos de Whistler porque tiene algo para todos.
Ya sea que desee esquiar, hacer snowboard, andar en bicicleta, caminar o simplemente relajarse y disfrutar de la belleza natural, este lugar lo tiene todo. Visite la bañera de hidromasaje después de un largo día de actividad o simplemente para relajarse del ajetreo diario.
La combinación de estacionamiento en el lugar y una ubicación de ski-out para esquiar significa que no estarás luchando para estacionar tu auto. En lugar de perder el tiempo y estresarse, ¡pida al valet sus esquís y suba las pendientes más rápido que nadie!
Esto es lo que obtiene: acceso a un condominio de dos habitaciones limpio y completamente amueblado en el lugar más deseable de la montaña Blackcomb. Limpiado profesionalmente y listo para que disfrutes. En la unidad de acceso a internet y cable. Cocina completa para que pueda cocinar sus comidas y ahorrar dinero en restaurantes. Acceso a estacionamiento subterráneo seguro ($ 17 por día), piscina, 3 jacuzzis. Cerca de varios restaurantes y salones para el entretenimiento nocturno.