Le ofrecemos un apartamento de vacaciones de 50 m² en la casa de vacaciones 137 A en Friedrichstrasse en Wernigerode. Moderno equipado con cama doble, mesa de café, sofá cama, TV con 30 programas de cable.
La cocina está ubicada en una habitación adicional con mesa de comedor, cocina eléctrica con horno, refrigerador, cafetera, tetera, tostadora, etc.
En el baño con tocador, radiador toallero, ducha y WC. El precio incluye todos los servicios públicos, limpieza final, ropa de cama, toallas y estacionamiento en nuestra propiedad.
Un supermercado con una panadería está a 100 m. Una parada de autobús está directamente en el apartamento.
Van a la ciudad en 5 minutos y son igual de rápidos en la estación de ferrocarril de vía estrecha de Harz.
El impuesto turístico de la ciudad de Wernigerode se cobra extra y actualmente es de 2,50 € y los niños de 6 a 17 años pagan la mitad.
Los apartamentos del Hotel Jagdhaus en Wernigerode se encuentran en una tranquila zona residencial de Wernigerode. Caminas hacia el centro histórico de la ciudad en unos 10 minutos. También puede caminar hasta la estación de trenes de Westerntor, desde donde el histórico tren de vapor corre hacia Brocken, en unos 7 minutos. Nuestros apartamentos están ubicados en el 2do. Primer piso y tiene un tamaño de 125 m² + 50 m². Para estancias cortas, son posibles hasta 8 personas en el apartamento grande y hasta 3 personas en el apartamento pequeño. A partir de 4 noches se recomienda un máximo de 6 personas + 2 personas. Los apartamentos son modernos y tienen vistas al castillo. Le ofrecemos un servicio gratuito de entrega de pan internamente (pero el pan debe pagarse). Hay plazas de aparcamiento disponibles en la casa y se pueden utilizar de forma gratuita. También puede utilizar un jardín de 1000 m² detrás de la casa. Una parrilla y asientos están disponibles. Accesorios para barbacoa o -bueno traer También se puede usar una sauna, pero por una tarifa. Los tratamientos de bienestar y masajes se pueden reservar en la casa.
Hay WiFi gratuita en el apartamento y en la casa.