Casa completa

Ferienhaus Waren (Müritz)

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ferienhaus Waren (Müritz)

Exterior
Televisión y estéreo
Restaurante al aire libre
1 habitación, wifi gratis y ropa de cama
Detalle exterior

Casa completa

1 habitación1 baño4 personas269 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible
  • Asador

Explora la zona

Ver en el mapa
Waren (Müritz) OT Ware
  • Place, Volksbad
    ‪7 min en auto‬
  • Place, Lago Müritz
    ‪8 min en auto‬
  • Place, Lago Fleesensee
    ‪14 min en auto‬
  • Airport, Rostock (RLG-Laage)
    ‪50 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Waren (Müritz)

Elige esta casa de vacaciones y estarás a unos 3 kilómetros de Volksbad y Playa para Perros. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un patio y un área de comedor.

Qué hay cerca

  • Teatro Müeritz Saga - A 7 min en auto - 6.2 km
  • Volksbad - A 7 min en auto - 2.2 km
  • Lago Müritz - A 8 min en auto - 7.2 km
  • Lago Fleesensee - A 14 min en auto - 15.2 km
  • Parque Nacional Müritz - A 14 min en auto - 11.3 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Warenshof - 6 min a pie
  • Rostock (RLG-Laage) - 63 min en auto

Restaurantes

  • ‪Räucherkahn - ‬A 6 min en auto
  • ‪Brauereigasthof im Ratskeller zu Waren (Müritz) - ‬A 7 min en auto
  • ‪FISCH KAUF HAUS - ‬A 3 min en auto
  • ‪tête à tee & cafe - ‬A 6 min en auto
  • ‪Express Pizza - ‬A 7 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Ferienhaus Waren (Müritz)

Esta casa de vacaciones independiente con capacidad para 2 adultos y 2 niños se encuentra en una tranquila zona residencial del distrito de Warenshof, en la propiedad residencial del propietario de aprox. 680 m². Restaurantes, tiendas y la piscina pública en el Müritz se encuentran en un radio de 2 km, una parada de tren con conexiones a los centros turísticos en el distrito de los lagos de Mecklemburgo es de aprox. 300 m de distancia.



La casa de vacaciones de aprox. 25 m², amueblada de forma sencilla y con calefacción central, dispone de un salón-dormitorio combinado (muebles tapizados, TV de pantalla plana, radio, mesa de comedor, una cama doble y una litera de 1,40 m de ancho cada una, separadas visualmente), una pequeña cocina independiente (placa eléctrica, frigorífico con congelador, microondas, varios pequeños electrodomésticos de cocina) y un cuarto de baño con ducha/WC. También hay una terraza cubierta amueblada, barbacoa, aparcamiento, trastero para bicicletas y WiFi gratuito.



El precio total incluye la limpieza final, los gastos de agua y energía, así como la ropa de cama y las toallas. A pagar in situ: Tasa turística.



La ciudad balneario de Waren, reconocida por el Estado, está situada directamente en el Müritz, en un entorno encantador. También es el centro turístico del Distrito de los Lagos de Mecklemburgo. Entre sus atracciones destacan el casco antiguo, el puerto con barcos de pasajeros, el paseo marítimo adyacente y numerosas instalaciones de restauración, así como el Müritzeum, un centro de descubrimiento de la naturaleza con un enorme acuario de agua dulce y exposiciones sobre las características especiales del Distrito de los Lagos de Mecklemburgo. La ciudad también cuenta con piscinas al aire libre, alquiler de barcos y bicicletas, una escuela de surf y vela y numerosas tiendas. Waren es la puerta de entrada al Parque Nacional de Müritz, que se puede explorar fácilmente a través de la bien desarrollada red de carriles bici. Acceso por autopista a unos 25 km.



- Aparcamiento grat. en el sitio

- Incl. gastos de consumo

- Ropa de cama, toalla (incluido)

- Limpieza final (incluido)







- El propiet. vive en el terreno

- Animales domésticos: 1

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cocineta
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador

Habitaciones

  • Habitación
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Estéreo
  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Patio

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Servicio de limpieza limitado

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 25 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

Se aceptan mascotas
This property accepts a maximum of 1 pet(s)

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

DZV218

Opiniones de Ferienhaus Waren (Müritz)