Huéspedes en invierno: Esta casa sólo se calienta con estufas de leña, por favor, sólo reserve para el invierno si está familiarizado con este tipo de estufas.
Casa de vacaciones "Monika Am Masenberg" en Vorau es una buena opción para unas vacaciones cortas con vistas a la montaña. El alojamiento de dos plantas consta de una sala de estar, una cocina grande, 4 dormitorios, 1 cuarto de baño con ducha y WC y un aseo y tiene capacidad para 10 personas. Wi-Fi está disponible en el sitio. También hay una mesa de ping-pong disponible en el alojamiento. Se puede proporcionar una cuna bajo petición y por un suplemento.
Este alojamiento tiene acceso a una zona exterior compartida con jardín y terraza descubierta.
Entre los destinos recomendados de la zona se incluyen la abadía de Vorau, el castillo de Pöllau, el lago Stubenberg y el Museo al Aire Libre de Vorau.
Hay 2 plazas de aparcamiento en el establecimiento.
Se admiten familias con niños.
No se permiten mascotas, fumar en la casa ni celebrar eventos.
Traslado a la estación de tren, desayuno y cena (servidos en la cocina para huéspedes), y una excursión de 4 horas por el Mundo Subterráneo de Estiria se pueden organizar bajo petici ón (de pago).
La anfitriona vive temporalmente en la casa vecina. Hay 2 gatos y un perro de terapia en la propiedad.
Este alojamiento ofrece comida de agricultores locales para comprar.
Los huéspedes deben tener en cuenta que es imprescindible disponer de vehículo, ya que este alojamiento está muy alejado.
El alojamiento dispone de pautas de reciclaje.
Este alojamiento dispone de instalaciones de ahorro de luz y agua.
Después de reservar, rellena completamente el formulario de contacto de Holidu que se te enviará por correo electrónico e incluye tu dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.
- Transfer a la estación de trenes Pagos 10,00 € por trayecto
- Mascota permitida Pagos 10,00 € por mascota por noche