La casa es una casa de campo del siglo XVIII con hermosos volúmenes y bellos elementos históricos. Se encuentra a dos kilómetros de un pueblo en el campo, un lugar único para relajarse con la familia o los amigos y disfrutar de cada temporada. Gran salón con chimenea de paso que da al parque y los campos de la vista, mesa para 12-14 huéspedes, sala de juegos biblioteca y un dormitorio doble y un baño completan la planta baja. Arriba, cinco dormitorios grandes pueden acomodar una opción de dos o tres parejas más de seis a ocho personas, además de un bar a la cama y una cuna ya instalado. Una cuna puede ser proporcionada en la solicitud. Los baños y ropa de cama reciente.
En el exterior, el parque de una hectárea es un paraíso para los niños. Casa del árbol, columpios para niños, ping pong, petanca. Amplia terraza equipada parte sombreada de una plancha. El libre acceso a la huerta, el huerto y la leña.
Esta casa de piedra 19 de pertenecía a mi padre, nos hemos-completamente restaurado llamenos mi marido y yo en el nacimiento de nuestros hijos, hace 8 años. La finca tiene buenos volúmenes y bellos objetos históricos. Se encuentra en el campo, justo en el centro de Francia, un entorno ideal para relajarse con la familia o los amigos y disfrutar de cada temporada. Gran salón con chimenea que da al parque y campos fuera de la vista, mesa para 12-14 personas, biblioteca y sala de juegos tiene una habitación doble y un baño completo la planta baja. Arriba, cinco dormitorios puede acomodar una amplia selección de dos o tres parejas mayores de seis a ocho personas, además de un bar a la cama y una cuna ya instalado. Un paraguas de cama se puede proporcionar a petición. Los baños y ropa de cama son recientes.
En el exterior, el parque de una hectárea es un paraíso para los niños. Casa del árbol, columpios para niños, ping pong, petanca. amplia terraza parcialmente sombreada equipado de una plancha. El libre acceso a la huerta, el huerto y la leña.