Con vistas a la montaña, la casa rural Casa Rural Obejuelo - Pedroches con acceso sin escalones e interior en Villanueva de Córdoba impresiona a los huéspedes con sus fantásticas vistas. La propiedad de 2 plantas consta de un salón, una cocina totalmente equipada, 6 dormitorios y 6 baños, por lo que puede acomodar a 15 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), una smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado, así como una lavadora. Una cuna y una trona también están disponibles. Este alquiler de vacaciones cuenta con una zona exterior privada con piscina vallada y barbacoa, ideal para disfrutar del aire libre y hacer barbacoas con los seres queridos.
Esta casa rural ofrece acceso a un espacio exterior compartido con jardín, terraza descubierta, 2 terrazas cubiertas, parque infantil y ducha exterior, perfecto para el ocio al aire libre durante su estancia. Además, hay una piscina (abierta de mediados de junio a mediados de septiembre, con fechas exactas en función del tiempo). Los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas espectaculares de la pradera con el mayor bosque de robles de Europa.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad.
Se admiten familias con niños.
Se admite 1 mascota (máximo 10 kg).
No está permitido fumar en esta propiedad.
Se aceptan despedidas de soltero o soltera y fiestas similares.
La casa rural dispone de 6 cuartos de baño con ducha. Hay aire acondicionado disponible en toda la propiedad.
Existe la posibilidad de alquilar una zona de eventos separada para aprox. 500 personas.
La propiedad está certificada por la Asociación Starlight y ofrece actividades de astroturismo bajo petición, así como senderismo, ciclismo, degustaciones gastronómicas y veladas musicales.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua.
Se han utilizado materiales sostenibles en el aislamiento de esta propiedad.
Tenga en cuenta que en el momento de su visita puede haber normas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar al uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.