Vilafranca Casas de campo
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Vilafranca

Casa rural (alquiler íntegro) Masia Mas del Rey para 16 personas
Salzadella (la), Castellón
Esta casa de campo pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, gimnasio y sala de juegos o videojuegos. También tendrás lavandería, jardín y asadores.
Alberca
Cocina

Casa rural (alquiler íntegro) El Jardín Mediterráneo para 2 personas
Torre d'En Besora (la), Castellón
Esta casa de campo pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, tina de hidromasaje y lavandería. También tendrás jardín y asadores.
Alberca
Tina de hidromasaje

Casa La Querola para 3 personas
Morella, Castellón
En esta casa de campo dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería. En esta casa de campo no se permite fumar en la propiedad disfrutarás también de asadores.
Cocina
Lavadora

Casa rural en Sant Mateu, Castellón. Cerca de Morella y Peñíscola. Playa a 20min
Sant Mateu, Castelló
Esta casa de campo pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, tina de hidromasaje y lavandería.
Alberca
Tina de hidromasaje

Casa rural para estancias en familia
Torre D'en Besora (la), Valencian Community
Esta casa de campo pone a disposición de sus huéspedes amenidades, como alberca al aire libre, tina de hidromasaje y terraza. También tendrás lavandería, asadores y jardín.
Alberca
Tina de hidromasaje

Casa Rural en el Maestrazgo. Ideal para familias y amigos (se admiten mascotas)
Mirambel, Teruel
En esta casa de campo dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería.
Lavadora
Mascotas

Casa rural (alquiler íntegro) Ca Pitarch para 6 personas
Morella, Castellón
En esta casa de campo dispondrás de diversas amenidades e instalaciones, como lavandería.
Cocina
Lavadora
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Vilafranca
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Vilafranca

Apartamento 'El Nido' con vistas a la montaña, terraza privada y jardín privado
Villafranca del Cid

De La Trucha Hotel
Las Fábricas, s/n, Villarluengo, Teruel
$66 por noche
El precio es de $73 en total por noche del 29 may. al 30 may.
$73 en total
29 may. - 30 may.
Total con impuestos y cargos incluidos

Cau de l'Art
Carrer Sant Antoni, S/N, Llucena, Castelló
$38 por noche
El precio es de $41 en total por noche del 29 may. al 30 may.
$41 en total
29 may. - 30 may.
Total con impuestos y cargos incluidos
Información de Vilafranca: Casas de campo
Hospedajes | 149 |
---|---|
Precio más bajo | $41 en total |
Precio más alto | $73 en total |
Hoteles populares | Casa rural (alquiler íntegro) Masia Mas del Rey para 16 personas, Casa rural (alquiler íntegro) El Jardín Mediterráneo para 2 personas, Casa La Querola para 3 personas, Casa rural en Sant Mateu, Castellón. Cerca de Morella y Peñíscola. Playa a 20min, Casa rural para estancias en familia, Casa Rural en el Maestrazgo. Ideal para familias y amigos (se admiten mascotas), Casa rural (alquiler íntegro) Ca Pitarch para 6 personas, Casa Rural con Piscina y Encanto a 34 km del Mediterráneo, Casa rural con Jacuzzi junto a la cama |