5 dormitorios, 4 baños, capacidad para 8
El epítome de California cool, esta casa Ventura 5BR / 4BA frente al mar tiene que ver con la vida al aire libre y las vistas al océano desde casi todas las habitaciones.
Con 45 pies de playa y una piscina climatizada, hay mucho espacio para jugar en este exquisito refugio. La cubierta con vista al mar tiene una barbacoa incorporada, dos fogatas de gas natural y varias áreas de descanso.
Más información
En el interior, la arquitectura contemporánea se mezcla con acabados de alta gama como una gama Viking y ventanas y puertas personalizadas Fleetwood.
El espacio
Sobre el alquiler
Lo más destacado de esta lujosa casa de playa es su espacio al aire libre frente a la playa. Zambúllete en la piscina, prepara jugosos filetes en la barbacoa incorporada y bebe cócteles alrededor de la mesa del patio para ocho personas, todo listo antes de las épicas vistas al mar. Cuando salgan las estrellas, reúnanse en el sofá al aire libre en forma de L alrededor de la hoguera de gas natural (no se requieren habilidades para construir incendios). También hay una sala de estar con una segunda fogata y una ducha al aire libre. Nota: La piscina tiene 4 pies de profundidad y no se permite bucear.
Las vistas al mar continúan en la elegante sala de estar con dos sofás de madera recuperados, un televisor de pantalla plana de 60 pulgadas y una chimenea de gas.
Los electrodomésticos de calidad profesional, que incluyen una gama Viking y un refrigerador Sub-Zero, y una gran cantidad de espacio de granito en la cocina, además de una gran vista al mar, hacen que la preparación de la comida sea una delicia.
Una mesa de comedor para cuatro personas también se enfrenta a la vista de arena y surf, proporcionando un codiciado lugar al atardecer sin necesidad de reserva. Una vez que está oscuro, tanto el comedor como las ventanas de la sala de estar tienen persianas electrónicas para mayor privacidad.
Las cinco habitaciones de la casa duermen 6 cómodamente. El impresionante dormitorio principal del segundo piso tiene una lujosa cama king y un gran ventanal que enmarca vistas panorámicas del agua. El principal también tiene un televisor de pantalla plana de 65 pulgadas, chimenea, área de descanso separada y balcón privado.
El baño principal es igual de impresionante, con una gran cabina de ducha con azulejos con cabezal de ducha tipo lluvia, bañera profunda y lavabos dobles.
En el primer nivel, el segundo dormitorio tiene una cama queen y una decoración elegante. Al lado, el tercer dormitorio cuenta con una cama queen, TV de pantalla plana de 48 pulgadas y baño privado con ducha a ras de suelo. Arriba, las habitaciones cuarta y quinta ofrecen un conjunto de literas gemelas sobre-completas. Otro baño completo con combinación de bañera / ducha y área de loft con futón completan el piso de arriba.
El plano de planta abierto fue hecho para el entretenimiento y aprovecha las impresionantes vistas al mar.
Los beneficios adicionales incluyen Wi-Fi gratuito y sala de ejercicios con pantalla plana de 60 ". El estacionamiento para cuatro autos está disponible en el camino de entrada.
Acceso de invitado
¡A solo 2 millas de distancia de Main Street Ventura hay muchas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento! 20 min a Montecito
Otras cosas a tener en cuenta
Permiso de la ciudad de Ventura 2300
Tenga en cuenta que la Ciudad de Ventura requiere una estadía mínima de 7 noches en todos los alquileres de vacaciones durante el período que comienza el segundo viernes de junio y finaliza el último viernes de agosto. También hay un mínimo de 7 noches para marzo y abril para las vacaciones de primavera.
Tenga en cuenta que todos los huéspedes DEBEN firmar un acuerdo de alquiler por la Ciudad de Ventura que se enviará una vez que se confirme y su alquiler esté sujeto a la aprobación del acuerdo de alquiler.
IMPUESTO POR OCUPACIÓN TRANSITORIA (TOT): en el verano de 2008, la Ciudad de Ventura aprobó una ordenanza que requería alquileres de vacaciones a corto plazo de menos de 30 días para cobrar un Impuesto de Ocupación Transitoria (TOT). El impuesto se implementó en octubre de 2008. El TOT es el 10% del monto del alquiler y se deberá pagar 30 días antes de la fecha de llegada junto con el saldo del alquiler y el depósito de seguridad. Lamentablemente, HomeAway / VRBO NO recolecta esto y no es parte del precio del alquiler. Se debe pagar y cobrar por adelantado por separado y además del monto cotizado por HomeAway / VRBO.
Tenga en cuenta: no hay aire acondicionado en esta casa