La casa está en la planta baja con habitaciones amplias, luminosas y soleadas. La casa tiene dos dormitorios, ambos con baño privado, con capacidad para 4 personas cómodamente, un salón separado y una amplia cocina / comedor. La casa tiene un ambiente amplio y luminoso con todas las comodidades modernas para que su estadía sea sin complicaciones. TV Freesat, reproductor de DVD, juegos, tenis de mesa, Wifi gratuito, una biblioteca de libros / DVD para elegir, lavadora, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Hay un amplio estacionamiento privado y la tienda local se encuentra a poca distancia: puede pedir pan y cruasanes recién hechos.
Es un lugar tranquilo para quedarse y relajarse: nadar o sentarse en la bañera de hidromasaje mientras observa la puesta de sol y las estrellas salir.
Externamente, la propiedad tiene mucho más que ofrecer: tiene vistas de 360 grados, una piscina climatizada al aire libre y una bañera de hidromasaje y, para los más enérgicos, una mesa de ping-pong y bicicletas para dar un paseo hasta el pueblo local. Desayune, almuerce o cene afuera en el patio, una manera perfecta de disfrutar de una cena al aire libre.
Hay una tienda de conveniencia local y una oficina de correos en Cendrieux a la que puede caminar en solo unos minutos y pedir sus cruasanes / pan.
A poca distancia en coche se encuentra el acceso a los ríos Vézere y Dordoña: muchas actividades de piragüismo, castillos, restaurantes, parques familiares, tirolinas y fabulosas cuevas están cerca para explorar y disfrutar.
Hay un mercado semanal en el pueblo local adyacente y una gran cantidad de edificios históricos, iglesias, pueblos, castillos y museos para ver.
La Dordoña tiene mucho que ofrecer a parejas, familias y nuestra casa está en una ubicación fabulosa para aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.