Tucker Real Estate te da la bienvenida a "Surf & Turf Retreat"
UBICACIÓN
Mollymook Beach es mejor conocida por sus aguas cristalinas, arenas suaves y las mejores olas para surfear en la costa sur.
Con su proximidad a la playa de Mollymook, Mollymook Golf Club y Mollymook Surf Club: "Surf and Turf Retreat" es perfecto para una pareja o grupo que busca alojamiento antes o después de la boda combinando amistad informal con un entorno confortable y vistas impresionantes.
ALGO PARA TODOS
Esta acogedora casa grande ofrece salas de estar relajantes y está amueblada para alojar a 12 personas. "Surf & Turf Retreat" es ideal para familiares, amigos y grupos que promueven la independencia con un retiro de invitados totalmente autónomo en la planta baja.
MASCOTA AMIGABLE
Esta propiedad admite mascotas al 100% con un patio cerrado, así que traiga a sus mascotas para unas vacaciones que ambos puedan disfrutar
CONFIGURACIÓN DEL HOGAR
Dormitorio 1 (Nivel superior): Cama Queen
Dormitorio 2 (Nivel superior): Cama Queen y litera individual
Dormitorio 3 (Nivel superior): Cama Queen
Dormitorio 4 (Nivel de entrada): cama Queen y 2 x cama individual
Baño 1 (nivel superior): ducha, inodoro y tocador
Baño 2 (nivel de entrada): ducha, inodoro y tocador
Se proporciona toda la ropa de cama para su estadía, lo que la convierte en una casa de vacaciones de servicio completo. Tendrá que suministrar sus propias toallas de playa.
NIVEL BÁSICO
Retiro de invitados / dormitorio 4
Cuarto familiar
Cocina
Baño
Lavandería
NIVEL SUPERIOR
3 x dormitorios
Baño
Comedor abierto / Living
Cocina
Balcón
OTRO
Reserva mínima de 2 noches - Todo el año
Reserva mínima de 3 noches: fines de semana largos
Reserva mínima de 4 noches - Semana Santa
Reserva mínima de 5 noches - verano
Reserva mínima de 7 noches - Pico - viernes a viernes
Tucker Real Estate tiene una estricta "política de no partido" según los términos.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información anterior nos ha sido proporcionada por un tercero. No hemos verificado si esa información es precisa o no y no creemos de ninguna manera en su exactitud. No aceptamos ninguna responsabilidad ante ninguna persona por su precisión y no hacemos más que transmitirla. Todas las partes interesadas deben hacer sus propias consultas y basarse en ellas para determinar si esta información es correcta o no.