Despiértese con el vasto panorama del Océano Pacífico desde la ventana de su habitación. Abre la puerta principal y comienza tu día con un suave paseo por la playa de Mollymook en forma de media luna. Gire a la derecha para dirigirse al extremo sur de la playa, donde puede comprar su periódico diario y disfrutar de su primera parada de café en el café Mollymook Beach Life Savers, o girar a la izquierda hacia el promontorio norte de la playa, y subir por el camino del acantilado hasta llegar al famoso establecimiento de Rick Steins, abierto para los visitantes del día para el desayuno junto a la piscina de horizonte infinito con sus magníficas vistas al azul del Océano Pacífico más allá.
O posponga su paseo por la playa hasta más tarde, y siga el sendero fuera de la puerta principal a 200 m. al centro comercial local Mollymook, donde cafés, desayunos, pan recién hecho, farmacia y quiosco de prensa satisfacen todas sus necesidades diarias.
De vuelta en la casa, te esperan 3 cubiertas, lo que te permite elegir el entorno adecuado para planificar las actividades del día, estirarte con el sonido del oleaje y el calor del sol, o simplemente relajarte y no hacer nada.
La casa es una residencia de ladrillos de dos pisos, en un gran jardín ubicado en Beach Road en el extremo norte de Mollymook Beach. El piso de arriba tiene dos dormitorios grandes, un dormitorio principal con magníficas vistas al mar y un segundo dormitorio con 2 camas individuales, una sala de estar, un comedor y una cocina bien equipada. Verandas delanteras y traseras se extienden fuera de estas salas de estar. En la planta baja hay una gran sala familiar con cama doble, cocina y sala de estar, y un segundo dormitorio para niños con 2 literas.
Hay dos baños, dos baños, una lavandería y una barbacoa al aire libre.
DISEÑO Y AMENIDADES
El piso de arriba, con las mejores vistas, tiene un dormitorio principal con cama queen y un segundo dormitorio con 2 camas individuales que, cuando se juntan, sirven como una cama king. Cuenta con una cocina completa, un gran comedor, una mesa extensible con capacidad para hasta 12 personas, una sala de estar con una gran pantalla plana de TV / DVD, una mesa de comedor al aire libre en el balcón frontal con vista al mar y una gran terraza con barbacoa para el Jardín trasero orientado al norte. La sala de televisión, puede ser cerrada desde el comedor con una puerta corredera. Cuenta con un sofá cama / sofá que puede usarse como segundo dormitorio doble en la noche.
La planta baja, también con vista al mar, tiene a los padres cama doble en la sala de estar. Cuenta con una pequeña cocina, un cómodo salón, TV de pantalla plana / DVD, comedor y baño y aseo separados. El dormitorio de los niños tiene cuatro literas individuales.
LINO
Si los huéspedes desean que se les proporcione ropa de cama y camas antes de su llegada, comuníquese con nuestro servicio local de ropa "Seabreeze Linen Hire" en Ulludulla. Este servicio no está incluido en la cuota de reserva.
Datos de contacto: Anita 0410 68 69 48.
Como alternativa, los huéspedes deberán traer su propia ropa de cama. La distribución de las camas es 1 x queen, 1 x doble, 2 x individuales y 4 x literas individuales. Todas las camas tienen doonas con fundas Doona que se deben dejar al salir. Por favor traiga sus propias sábanas (2) y almohadas (2) para cada cama. Por favor traiga también toallas de baño, esterilla y paños de cocina.
COSAS QUE HACER AL QUE SE RELAJA EN SWELL
La playa patrullada de North Mollymook está al otro lado de la carretera, y el centro comercial Mollymook está a solo 2 minutos a pie, y ofrece cafeterías, restaurantes, bares, supermercados, delicatessen, farmacias, quioscos, quioscos de prensa, comida para llevar y licorerías, incluidos los restaurantes más conocidos. Tallwood Eatery, y Bannisters Rooftop Pavillion.
El mundialmente famoso restaurante Rick Stein en Bannisters se encuentra a 5 minutos a pie hasta el promontorio. Consulte nuestro paquete de información para obtener información sobre los menús de desayuno, almuerzo y cena, así como información sobre la piscina / pizza y el spa de día en Bannister. Mollymook Golf Club está ubicado en la playa en el extremo sur. Es un regalo especial para las familias jóvenes que desean una noche fácil con hermosas vistas a lo largo de toda la playa. Autobuses de cortesía, o servicios de taxi están disponibles en toda el área local, para esa noche especial.
La ciudad cercana más grande es Ulladulla, un puerto pesquero muy conocido, a solo 5 minutos en automóvil al sur de Mollymook. Cuenta con uno de los puertos pesqueros más concurridos de la costa sur, donde se encuentran la mayoría de las noches los arrastreros de pesca comercial, así como buenas tiendas, supermercados, restaurantes, cafeterías, cines, un centro de ocio cubierto para gimnasio, spa, piscinas cubiertas climatizadas o al aire libre. Piscina de mar de puerto de Ulladulla, bolos de diez pin. y un parque de diversiones para los niños. Las cartas de pesca y buceo operan desde el puerto todo el año.
El histórico municipio de Milton se encuentra a 5 minutos en coche del interior. Allí se puede visitar los mercados callejeros, tiendas de antigüedades, boutiques, restaurantes y cafés, alquiler de tenis o hacer una parada para tomar una cerveza en uno de los dos pubs rurales para familias antes de asistir a un espectáculo en el histórico Teatro Milton.
Un número cada vez mayor de bodegas locales en el campo circundante ofrece excelente comida en medio de colinas verdes y hermosas puestas de sol mientras degusta algunos de los mejores vinos locales.
El golf está disponible en el campo de golf de campeonato de 18 hoyos Mollymook Hilltop, uno de los campos más desafiantes del estado, o un campo de 9 hoyos más tranquilo en el pintoresco campo de golf Mollymook, ubicado en la playa. La casa club con licencia ofrece bebidas después de tocar, un restaurante y bandas en vivo los fines de semana.
Los populares paseos por los bosques están cerca, en Pidgeon House House o Boyd Lookout en los Budawangs. El castillo ofrece un desafío para el caminante más experimentado. Los mapas locales están disponibles en Información turística o los mapas para caminatas más desafiantes se pueden obtener en los Parques Nacionales.
Un corto viaje en automóvil por la costa a Jervis Bay para visitar las prístinas arenas blancas y las aguas cristalinas de Hyams Beach y Greenpatch en el Parque Nacional de Jervis Bay hace que sea un buen día.