Venga a relajarse en el tercer piso del atardecer y hermoso condominio con vista al agua ubicado en el complejo cerrado frente al mar en el extremo norte de la isla. ¡Puedes ver los barcos camaroneros, los grandes buques de carga y los delfines a diario! Este condominio de 1 dormitorio con vista parcial al agua recientemente remodelado tiene una cama queen SERTA perfecta, 2 literas empotradas en el pasillo y un sofá cama en la sala de estar, así como una televisión por cable de 40 ". También hay una segunda televisión por cable de 21 "con un reproductor de DVD en la habitación con algunos DVD incluidos. Se proporcionan ropa de cama, toallas, plancha y tabla, así como un secador de pelo y espejo de maquillaje iluminado. La cocina incluye un refrigerador y un congelador, así como una estufa / horno, microondas, todas las ollas y sartenes necesarias, platos, utensilios, tostadora, licuadora y una cafetera.
¡Disfruta de las piscinas recién remodeladas y la piscina para niños, las 3 canchas de tenis / pickleball que acaban de salir a la superficie y el paseo marítimo a la playa privada! Para su disfrute, hay 2 sillas de playa, 2 toallas de playa, juguetes de playa para niños, juegos y binoculares. Las instalaciones de lavandería están disponibles en el mismo piso. Nueva unidad central de calefacción y aire acondicionado y Wifi completo incluido. El estacionamiento está disponible para UN solo vehículo por reserva, ¡esto se aplica estrictamente! No se permiten botes, remolques o vehículos recreativos. Disfrute de su "Tybee Time" en su balcón privado con una vista parcial del agua mientras observa las puestas de sol, los delfines y los barcos. Haga un recorrido por el faro de Tybee, Fort Pulaski, Savannah, una excursión de un día a Charleston o simplemente relájese en la playa.
Playa costera en el Océano Atlántico, a solo 13 millas de Savannah con muchos restaurantes excelentes, excelentes tiendas y actividades para todas las edades. Vaya en un bote de delfines o en un bote de aire, esquí acuático, pesca, kayak, parasailing o surf de remo, visite sitios históricos y museos o simplemente busque dientes y conchas de tiburones. ¡Mi objetivo es que disfrutes tu "Tybee Time" en unas maravillosas vacaciones!