Esta cabaña colorida, informal y cómoda es perfecta para familias que aman la vida sencilla en la playa. La decoración es acogedora con fundas, habitaciones tropicales y relajantes sombras del océano.
Ingrese al garaje a nivel de la calle, donde hay dos duchas privadas de estilo campamento, una para las niñas y otra para los niños. Una de las áreas de ducha también tiene un profundo lavabo estilo casa de campo. Desde aquí entras en la sala de estar de la planta baja que tiene un dormitorio con cama queen. Este nivel tiene un baño completo con ducha con piso de madera rústica elevada. Además, hay una gran sala con una sala de estar y literas (una doble sobre una completa) y una cama individual. Esta habitación tiene TV y se abre a un patio privado. Una lavadora y una secadora también están en este nivel. La planta baja es enfriada / calentada por unidades de ventana.
Sube 14 escalones a las viviendas principales. Aquí encontrará un amplio dormitorio principal con cama extragrande, TV y baño privado con ducha. Hay otra habitación king con una cuna pequeña, y una tercera habitación con una cama queen. Hay un segundo baño completo en este piso con una combinación de ducha / bañera.
El área abierta de sala de estar / comedor / cocina, con un televisor y una mesa de comedor para seis, se abre a un amplio porche con mosquitero. Aunque no está frente al mar, hay una espectacular vista al mar. Hay numerosas sillas de mimbre, tumbonas, mecedoras y un sofá donde todos pueden relajarse y disfrutar de la brisa de la playa y la vista. También puede cenar aquí, ya que hay una mesa tipo picnic con bancos y una pequeña mesa y sillas para los niños.
Hay espacio exterior para estacionar tres autos, y un cuarto auto se puede estacionar debajo del garaje.