En esta casa de vacaciones estarás a un costado de Palacio de los Duques de San Carlos y Iglesia de San Martín. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un balcón y un refrigerador.
Palacio de los Duques de San Carlos - A 1 min a pie - 0.0 km
Palacio Juan Pizarro de Orellana - A 2 min a pie - 0.2 km
Palacio de los Marqueses de la Conquista - A 2 min a pie - 0.2 km
Castillo de Trujillo - A 3 min a pie - 0.3 km
Restaurantes
La Brasería de la Viña - A 8 min en auto
El Medievo - A 1 min a pie
El 7 de Sillerias - A 2 min a pie
Mesón la Troya - A 1 min a pie
Bar Polo - A 9 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
EL POSTIGO
Alojamiento con encanto completamente equipado situado en pleno corazón de Trujillo. A dos minutos a pie de la Plaza Mayor así como a lugares de interés de la ciudad, en una zona tranquila para descansar.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 20 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: AT-CC-00658
Opiniones de THE POSTIGO
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones