Casa completa

Casa Panorama Uno: A bright and cheerful studio apartment situated at a short distance from the shores of Lake Como, with Free WI-FI.

Casa de vacaciones con cocina, cerca de Villa Balbianello

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Casa Panorama Uno: A bright and cheerful studio apartment situated at a short distance from the shores of Lake Como, with Free WI-FI.

Alberca
Interior
Tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Restaurantes
Restaurante al aire libre

Opiniones

9.8 de 10,
Excepcional

Casa completa

1 baño2 personas269 pies cuadrados

Servicios principales

  • Alberca
  • Cocina
  • Lavadora
  • Secadora
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Ver en el mapa
Mezzegra, Lombardy
  • Place, Lido de Lenno
    ‪17 min a pie‬
  • Place, Playa Perlana
    ‪4 min en auto‬
  • Place, Villa Balbianello
    ‪11 min en auto‬
  • Airport, Lugano (LUG-Agno)
    ‪57 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Mezzegra

Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a unos 2 kilómetros de Lido de Lenno y a menos de 3 kilómetros de Villa Balbianello. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un balcón y un refrigerador.

Qué hay cerca

  • Lido de Lenno - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Parco Civico Teresio Olivelli - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Playa Perlana - A 4 min en auto - 2.2 km
  • Sacro Monte di Ossuccio - A 4 min en auto - 2.2 km
  • Villa Balbianello - A 11 min en auto - 3.6 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Canzo - 39 min en auto
  • Lugano (LUG-Agno) - 79 min en auto

Restaurantes

  • ‪Ristorante Lago Lenno - ‬A 15 min a pie
  • ‪Bar Red & White - ‬A 4 min en auto
  • ‪Bar Il Golfo - ‬A 16 min a pie
  • ‪Trattoria San Giacomo - ‬A 6 min en auto
  • ‪La Balbiana - ‬A 18 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Casa Panorama Uno: Un estudio luminoso y alegre ubicado a poca distancia de las orillas del lago Como.

Casa Panorama Uno es un estudio luminoso y alegre ubicado a poca distancia de las orillas del lago de Como. Tiene capacidad para dos personas. Desde Casa Panorama Uno podrá disfrutar de una fantástica vista del lago y la piscina. Casa Panorama One es de aproximadamente 25 metros cuadrados y tiene una piscina compartida, una terraza privada panorámica con vista al lago, un jardín compartido, aire acondicionado (consulte la descripción a continuación para saber en qué habitaciones está disponible), calefacción y acceso. Internet WI-FI.
Va a ser aproximadamente 500 metros de Mezzegra, donde encontrará restaurantes, tiendas y transporte público. Encontrará la playa a unos 1 km.
Casa Panorama Uno está ubicada en el primer piso del edificio principal. Se puede acceder desde el jardín subiendo un tramo de unos 15 escalones.
No necesitarás un coche para alojarte en Casa Panorama Uno. Los conductores podrán estacionar en el lugar, libre en una plaza de aparcamiento. Casa Panorama Uno & egrave; Una de las casas de vacaciones que forman parte de un pequeño complejo (puede encontrar estas propiedades en este sitio). A continuación, encontrará una descripción general del complejo y una descripción de Casa Panorama Uno pi & ugrave; abajo

La residencia y egrave; Fue construido a finales del siglo XVIII por miembros de la noble familia Brentano-Mezzegra. El motivo de la construcción del palacio y egrave; único. La leyenda dice que los hijos de Brentano Mezzegra-Conde, enfadado con su padre durante una disputa familiar, erigió un nuevo edificio justo enfrente del palacio de la familia, para bloquear la vista del lago que el cos Count & igrave; mucho que apreciaba.


No sabemos cuánto y egrave; historia y lo y egrave; cuento, pero una cosa y egrave; cierta: La nueva residencia ofrece espectaculares vistas al lago, mientras que el & # 39; impresionante edificio justo detrás y egrave; Estado & quot; oscurecido & quot;, para cos & igrave; decir.


Durante los siglos siguientes l & # 39; Building & egrave; Fue utilizado como un monasterio y más tarde como una casa de campo. Era una vieja casa de campo de nuevo en 2001, cuando y egrave; Ha sido restaurada y dividida en nueve apartamentos.


La residencia y egrave; en el tranquilo pueblo de Mezzegra en una colina que ofrece una visión amplia e impresionante del lago, la ciudad y agrave; Bellagio, en la orilla opuesta, y las montañas de los alrededores. Mezzegra y egrave; un pequeño pueblo junto al lago, que tiene un lugar en la historia, porque es Y Egrave; aquí que, el 28 de abril de 1945, Benito Mussolini & egrave; ejecutado o asesinado, según quién cuente la historia.
piscina
La piscina es grande 12. 5 metros, 5 metros de largo, 140 cm de profundidad. La zona está equipada con mesas, sillas, sombrillas, tumbonas y una ducha al aire libre. Desde la piscina podrá disfrutar de una fantástica vista del lago de Como. Se puede participar en la piscina con otros huéspedes. La piscina está abierta desde principios de abril hasta finales de octubre.
Sala de bienestar
En el complejo encontrará una sala de bienestar con sauna. Tenga en cuenta que el uso de la sala de fitness no está incluido en el precio del alquiler y debe ser pagado a nivel local.
lavadero
En el lavadero encontrará una lavadora, una plancha y tabla de planchar a su disposición (tenga en cuenta que el uso de la lavandería no está incluido en el precio del alquiler y debe ser pagado localmente). & Nbsp; Terraza
La terraza es de 10 metros cuadrados. E 'en parte, que la sombra de un toldo retráctil. E 'se equipado con una mesa, sillas y dos sillones. Desde la terraza podrá disfrutar de una maravillosa vista del lago y piscina.
sala de estar
El salón está pavimentado con baldosas de terracota. El techo tiene vigas de madera a la vista característicos. La decoración es sencilla y cómoda. La decoración incluye un sillón. En la sala de estar se encuentra la cocina. La cocina está equipada con cuatro quemadores de gas, una pequeña nevera con congelador, un horno de microondas, la cafetera y otros aparatos pequeños. La mesa de comedor con capacidad para cuatro personas. Desde el salón entrar en la terraza a través de una puerta francesa. El salón dispone de aire acondicionado / calefacción.
entresuelo
El salón tiene un nivel de entrepiso abierto, sin puerta. Es accesible por subir 12 escalones. El loft tiene una cama doble.
cuarto de baño
El baño tiene un lavabo, inodoro y ducha. Puede entrar en el baño de la sala de estar.
& Nbsp;

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca compartida

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No se requiere auto
  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Cocineta
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Balcón
  • Jardín

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Áreas designadas para fumadores
  • Nota del anfitrión: only outdoor/solo esternamente

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • En la montaña

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 25 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

Se permite fumar (solo en áreas designadas)
Only outdoor/solo esternamente

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property
0564

Opiniones de Casa Panorama Uno: A bright and cheerful studio apartment situated at a short distance from the shores of Lake Como, with Free WI-FI.

Opiniones

9.8

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 7 de 8 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 8 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 8 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 8 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 8 opiniones

10/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Julia R.

Le gustó: Limpieza

Traumhaft

Ein wunderschöner Urlaub in dieser ferienwohnanlage gehabt. Wir hatten Studio, mit einem separaten Eingang und eigenen Balkon mit dem Blick auf den Pool und auf den See. Die Anlage war sehr gepflegt und auch die Gastgeber waren sehr nett und höflich. Wir würden auf jeden Fall wieder kommen!
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2020