Casa rural con mucho encanto renovada en 2017: magnífica propiedad familiar de 1 hectárea junto al mar, que incluye un gran parque arbolado y un pequeño estanque seguro.
A 100 m del mar y la playa con acceso directo por un camino, auténticas casas bretonas en granito rosa con una cuidada decoración.
Los excursionistas y amantes de la naturaleza, pueden aprovechar el acceso directo al Sentier des Douaniers (GR34) desde la propiedad para sus paseos por el mar.
Te seducirá la calma y la belleza de GRANNEC.
Su alquiler de vacaciones incluye una casa rural principal y 2 casas rurales anexas pequeñas, cada una equipada con baño y WC. Cocina en la pequeña cabaña Puffins.
Casa rural principal FOU DE BASSAN (para 4)
R. D.C: salón con chimenea, cocina independiente, lavadero.
Planta alta: 1 habitación doble (1 cama de 160x200), 1 habitación doble (2 camas individuales), baño con ducha y WC.
Pequeña casa rural STERNE (para 4 personas), frente a la casa principal
R. D.C: sala de estar de relajación, sofá cama doble (140) baño con bañera, WC separado.
Planta alta: 1 dormitorio en el entrepiso (1 cama doble 140)
Pequeña cabaña MACAREUX (2 a 4 camas), accesible desde 7 personas
R. D.C: sala de relajación, cocina (microondas, vitrocerámica, nevera), baño con ducha, WC.
Planta alta: 1 dormitorio en el entrepiso (1 cama doble 140 y 2 camas individuales 80). NB: acceso por escalera ligeramente empinada.
Exteriores:
Gran jardín paisajístico, bosque, estanque, huerto, terrazas (frente a la cabaña Sterne y frente a la cabaña Macareux, orientadas al sur y al oeste), área de juegos y estacionamiento privado, acceso directo al mar hacia la pequeña playa frente a la isla Tanguy con vista a las 7 islas. Iluminación exterior.