El Château de la Touche en Côte d´Armor no está lejos de la costa atlántica, enclavado en un paisaje montañoso con ríos y lagos.
Nos gustaría darle la bienvenida al castillo, que fue construido en su tamaño actual en 1579 y que sirvió como sede del conde Christophe de la Roche, un caballero real y parlamentario de Bretaña.
La magnífica arquitectura presenta componentes medievales de protección, como murallas, el enfoque de un puente levadizo o fosos. Al mismo tiempo, como visitante, puede encontrar numerosos elementos de estilo renacentista durante su estadía. Las grandes chimeneas, las salas inundadas de luz de la primera Piso, las ventanas elevadas, los elegantes frontones, la forma de los techos.
El castillo estaba rodeado de extensos jardines hace más de 200 años, pero fue abandonado a mediados del siglo pasado.
En 2005 comenzamos como un nuevo propietario con la concepción y realización de un parque paisajístico clásico con elementos románticos. Hoy, como visitante, puede disfrutar el aroma y el color de las estaciones en el parque recién creado. Hay muchos tesoros por descubrir: el clásico jardín de rosas, el jardín exótico con sus plantas exuberantes. El bosque místico detrás del castillo. Así que déjese tentar por las avenidas de los árboles, su propio parque, las salas históricas para explorar.
Sus hijos encontrarán un verdadero paraíso natural para niños alrededor del castillo. Mientras lee un libro en paz, sus hijos juegan en el amplio jardín. Un parque de aventuras, naturalmente crecido, con árboles trepadores, un lago y un pequeño río, las ruinas de un molino de agua harán de su estadía en un lugar histórico una experiencia de vacaciones inolvidable para sus hijos.
Además de vivir en nuestro castillo de casi 500 años de antigüedad, hay otros castillos, palacios y fortificaciones en el área con espectaculares juegos de caballeros y ciudades de arte para explorar.
¡Combina vacaciones en la playa, relajación e historia!
Vives en el castillo, que ha sido restaurado por nosotros desde 2005. Se llevaron a cabo numerosas medidas para preservar y revivir el castillo. El castillo tiene habitaciones recientemente renovadas, individuales y elegantes para nuestros huéspedes, que están amuebladas de acuerdo con el carácter del castillo.
Elegante, en un ambiente acogedor de bienestar y muy tranquilo, vives en la torre del castillo "Tour Boishardy" o en el ala izquierda, en el edificio principal de la "Suite de la Roche"
o en la Junior Suite sobre el antiguo establo de caballos.
En la torre del castillo, Tour Boishardy, encontrará 2 dormitorios con baño privado, una zona de estar al aire libre separada y acceso a la muralla medieval donde puede desayunar por la mañana y disfrutar de la hermosa puesta de sol por la noche.
La suite junior fue completamente renovada en 2011/12.
La exitosa combinación de apartamentos modernos e históricamente desarrollados consta de 2 niveles con un amplio salón-comedor, un total de 2 dormitorios, 2 baños y una sala de estar con televisión.
La Suite de la Roche le ofrece unas vacaciones románticas para dos, pero también como una familia numerosa de más de 100 m²: un toque especial, usted vive en la casa principal, en las habitaciones originales del castillo. Los baños son amplios y elegantes. En 2 habitaciones tiene camas con dosel.
Este apartamento más grande tiene capacidad para hasta 6 adultos. Cama adicional para la persona 7 sería posible.
En todos los apartamentos encontrará habitaciones decoradas con buen gusto que ofrecen una vista única de los alrededores rurales y el castillo. Las cocinas y baños en las suites tienen muebles cómodos y de alta calidad.
Si reserva los tres apartamentos, puede alojar cómodamente hasta 15 personas.
Un estacionamiento seguro está disponible para nuestros huéspedes.
No importa en qué apartamento viva, déjese encantar por la atmósfera histórica atemporal en este lugar único.
La paz celestial en el castillo garantiza unas vacaciones relajantes y satisfechas. Te sorprenderás.
1 a 5 km alrededor del castillo .......
En Trébry, a unos 2 km, encontrará la panadería más cercana, una pequeña tienda de comestibles con una oficina de correos integrada y una cancha de tenis en el centro de Trébry. Aquí también encontrará el punto de partida para numerosas rutas de senderismo / ciclismo.
En el pueblo de Brehand, a 3 km, encontrará otra muy buena panadería, una carnicería, una farmacia, la oficina de correos y una tienda de comestibles.
Un supermercado (también abierto de domingo a mediodía), otras panaderías, oficina de correos, banco con cajero automático, pescadería, pubs, ópticas, tienda de souvenirs, restaurantes, oficina de turismo, tienda de cosméticos, piscina se pueden encontrar en la ciudad histórica "Moncontour", a unos 5 km de Castillo lejos.
Las playas de arena están a unos 30 minutos del castillo. Tienes la opción de elegir entre diferentes bahías.
A pesar de su ubicación idílica, el castillo de la Touche es el punto de partida ideal para sus vacaciones activas.
Siempre que sea nuestro invitado, le deseamos horas agradables, agradables y felices que recordará con cariño.