En esta casa de campo estarás a un costado de Estadio Kingdom Greyhound Stadium y a unos 10 minutos a pie de Palacio de justicia de Tralee. Esta casa de campo incluye una cocina, un patio y una televisión.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 105 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Otros nombres de la propiedad
562045
Opiniones de THE BLUE ANNEX, pet friendly, with open fire in Tralee, County Kerry
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 3 opiniones
10 - Excelente
3
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 3 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
David S.
29 oct. 2025
Le gustó: Limpieza
One of the best places ive ever stayed in. Highly recommend. The scenery alone is breathtaking and by a nice trail too.
David S.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Julia C.
21 may. 2025
Le gustó: Limpieza
Wonderful
Great location, clean and comfortable.
Julia C.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Mona B.
3 may. 2023
Le gustó: Limpieza
Perfekt für uns
Sehr hilfsbereit die Vermieterin und gleichzeitig absolut unaufdringlich